Ruamar, la dinámica empresa de préstamos y financiamientos con sede en San Francisco de Macorís, continúa indetenible su programa de expansión con la apertura de sucursales en pueblos del territorio nacional.
Las más recientes inauguraciones de Ruamar son la sucursal número 50 aperturada el jueves 11 de febrero en Villa Altagracia y la número 51 puesta formalmente en servicio el sábado 17 de abril.
Su presidente, empresario Rubén Amado Martínez, informó a EL JAYA que en fecha próxima inaugurará en el municipio de Navarrete la sucursal número 52.
La sucursal de Ruamar en Villa Altagracia funciona en la calle Duarte No. 200, lugar de fácil acceso con parqueos disponibles en el área.

Mientras que la sucursal aperturada por Ruamar en Tamboril está situada en la calle Real No.152, primer nivel de la estación Total Supercentro de esa ciudad cibaeña.
Con su lema “Hacer negocio con Ruamar es hacerlo en familia”, esta empresa con sede en San Francisco de Macorís, tiene sucursales en las diferentes regiones del país.
Ruamar ofrece préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos sobre vehículos. Con la apertura de sus oficinas crea puestos de trabajo y contribuye a dinamizar la economía de cada pueblo.
Las ceremonias de inauguración fueron encabezadas por el señor Martínez quien estuvo acompañado de familiares, empleados e invitados.

