La comandancia de la policía en esta ciudad, informó este jueves 7 de noviembre la incautación de siete motocicletas, armas de fuego y múltiples artículos sustraídos a un almacén, los cuales fueron recuperados en un operativo efectuado en diversos sectores de esta ciudad.
En rueda de prensa efectuada hoy la vocera de la institución del orden Xiomara Arias, detallo que se recuperaron cinco motocicletas, dos de ellas tipo pasolas de distintas marcas, en el sector Las Flores, luego de producirse un tiroteo originado por Ricardo Gómez Meléndez, alias Maravilla, quien alegadamente opera una banda de asaltantes, logrando escapar.
Más de tres personas fueron detenidas para fines de investigación, así mismo se incautaron más de 20 galones de aceite, mantequilla, paquetes de pañales desechables y refrescos que habían sido sustraídos del almacén Roque Muñoz en la avenida Libertad, en el mercado municipal.
Los apresados serán puestos a disposición de la justicia, por la comisión de dichos actos delictivos.