Con rotundo éxito el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Nordeste, celebró la semana aniversario del 36 aniversario de fundación con una especial dedicatoria al ministro de obras públicas Ing. Deligne Ascensión.
Las actividades se iniciaron con un encuentro con los diversos medios de comunicación encabezada por el presidente de la regional nordeste Ing. Claudio Merejo y su junta directiva.
El Ing. Merejo valoró los méritos del ministro de obras públicas, a quien se le dedicó esta semana aniversario que incluyó numerosas actividades socio culturales y formativa.
La agenda continuó con el izamiento de bandera en la casa Club del Codia, continuando con una importante conferencia titulada hablemos de dinero, la cual fue impartida en el local de la prestigiosa entidad.
También se efectuó una agenda apretada con cinco conferencias tituladas energía limpia, avances tecnológicos, presupuesto para agrimensores, importancia de la agrimensura y actualizaciones técnicas.
Además se impartió una conferencia titulada ordenamiento territorial del gran Santo Domingo en el local del Club Codia.
Así mismo se impartió una importante conferencia sobre sismo con el Ing. Osiris de León con la asistencia de connotados miembros e invitados especiales.
En la cargada agenda se desarrolló una amplia jornada de carnetización para los colegiados, también se inauguró la nueva galería de ex presidente de la Regional Nordeste y se designó con el nombre del ingeniero Hernani Salazar la moderna casa club del gremio.
La semana aniversario culminó con eventos deportivos, en baloncesto, softball entre otras actividades de confraternidad que se desarrolló con toda la sociedad civil, amigos invitados y colegiados.











Discussion about this post