La ginecóloga obstetra doctora Jennifer Reyes, adquirió el moderno láser de CO2 GYNELASE, el cual es la solución más avanzada para la incontinencia urinaria, la atrofia y la relajación vaginal.
La doctora Reyes explicó en entrevista para EL JAYA, que esta tecnología es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.
“El embarazo, parto, cambios hormonales, la menopausia, aumento de peso, factores genéticos, tratamientos farmacológicos producen cambios físicos en la zona íntima femenina (sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida de tono) que afectan la confianza y calidad de vida en la intimidad de las mujeres”, detalló la experta.
El embarazo y dar a luz a un hijo puede provocar distensión del suelo pélvico, pérdida de tono de las paredes vaginales, prolapsos, incontinencia urinaria de esfuerzo, cicatrices vaginales y perineales.
Expresó que “la mujer y su zona genital pasa por distintos procesos que con frecuencia originan problemas que muchas viven con resignación, como algo normal asociado a la edad, sin embargo no deberían normalizarse situaciones como escapes de orina, la sequedad vaginal o la disminución del placer en las relaciones sexuales”.
Reyes detalló que “en la actualidad muchos de esos casos se pueden mejorar gracias a un procedimiento sencillo, no quirúrgico, no hormonal, poco invasivo, sin dolor y otro dato importante sin interrumpir su vida social o laboral».
Con la introducción del láser ginecológico de CO2 GYNELASE, se ofrece una alternativa eficaz, cómoda, segura y rápida a esos casos, la cual la doctora Jennifer Reyes es pionera en la región Nordeste del país en la implementación del sistema láser ginecológico más innovador y moderno de esta generación.

Puntualizó que con este láser se puede aplicar tratamientos mínimamente invasivos para la regeneración vaginal y vulvar, tensado de la vagina y atrofia vaginal, estética y aclaración genital, cicatrices ginecológicas, condilomas (verrugas vulvares), y otros.
También se pueden realizar cirugías íntimas femeninas de labioplastia y otras alteraciones dermatológicas.
La doctora Reyes, pertenece al equipo de especialistas del Centro Médico Docente Siglo 21, ofrece consultas en la Torre Ejecutiva, Suite 501, en el quinto nivel, San Francisco de Macorís.
La especialista quien además es Mastóloga, es egresada de la Universidad Católica Nordestana UCNE, formada en el Hospital Dr. Luis E. Aybar, también egresada del Instituto de Enfermedades de Mama, de la UNAM de México.
Con basta experiencia en seguimiento de embarazos y partos, diagnóstico prenatal, cirugía de suelo pélvico e incontinencia, prevención, diagnóstico y tratamiento en enfermedades de mama.
Sus contactos son 809-244-0124 / 829-642-1564, correo electrónico dra.jenniferreyes@hotmail.com, redes sociales @jreyes0311.