El miércoles 18 de diciembre del pasado año 2013 falleció cristianamente en New York el joven deportista Orlando Antonio Camilo Fernández (Oly).
Oly de 46 años, se destacó en el tenis de campo y en baloncesto. Fue vendedor profesional, área en la que laboró para Cemento Cibao, Cerveza Quisqueya y en la la compañía que preside el empresario Eufemio Vargas Lima entre otras. Era hijo de los esposos Fiordaliza Fernández (doña Fior) y el conocido chofer Ernesto Camilo (Muné) quien murió el 28 de junio del mismo año.
A Oly le sobreviven su madre doña Fior Fernández, su esposa Rafaelina Camilo, sus hijas Ing. Laura y Lisbeth estudiante de medicina; sus hermanos licenciados Ernestico, Arelis, Bethania y doctora Patricia Camilo Fernández.
La residencia familiar está en la calle Salcedo No. 88, teléfono 809-588-2407.
El primero de enero falleció la señora Rosaura Sánchez, de 76 años de edad. Residía en la calle Duvergé #244. Le sobreviven sus hijos Rosalia, Maximo, Elpidio, Pedro, Estela y José Eugenio. El teléfono familiar es el (809) 662-8716.
Falleció de quebrantos de salud a los 63 años de edad, en ciudad de Nueva York la señora Maritza Mescain Pérez. Sus restos fueron trasladados el lunes 13 de enero a la Funeraria Municipal de esta ciudad, por donde desfilaron familiares, amigos y relacionados. Maritza fue una reconocida modista, mujer de bien, excelente esposa, madre ejemplar, que dejó como legado a sus hijos el trabajo, la honestidad, el amor y solidaridad hacia los demás. Le sobreviven su esposo, el dirigente del PRD, Ramón Antonio Felix (El Gallego), hijos Ramón Antonio, Juan Alberto, Deyanira, Sixto Antonio Félix Mescain. La misa de Cuerpo Presente fue oficiada en la catedral Santa Ana, la tarde del martes 14, luego el cadáver de Maritza fue sepultado en el cementerio viejo, donde cientos de personas, dirigentes del PRD, incluyendo el aspirante a presidencia de la República, licenciado Luis Abinader, el diputado Olmedo Caba, entre otros.
Discussion about this post