La escuela Life Christian Academy de Florida celebró una cena deportiva para reconocer a sus mejores atletas en las diferentes disciplinas deportivas en que compite la institución.
En baloncesto se destacaron varios dominicanos entre los que se encuentran el fenómeno Hansel Enmanuel Donato Domínguez, el chico que con un solo brazo ha eclipsado las atenciones del mundo del básquet.
Hansel Enmanuel fue elegido Jugador Más Valioso del equipo Nacional y comparte el galardón junto a su compañero Angel Pimentel Montás, quien a la vez fue premiado como líder en anotaciones.
Mientras que Breylin García fue premiado Líder Rebotero, y Abraham Jordan Vanderhors Romero, mejor tirador del equipo en la Categoría Nacional.
Entre los premiados están los nativos de San Francisco de Macorís, Diego Cruz López y David José Díaz Flores.
Cruz López fue premiado como novato del año del equipo en la liga Nacional y líder en puntos en la categoría de Junior Varsity, en tanto Díaz Flores, en la categoría Varsity fue reconocido como el mejor tirador del equipo.
Como entrenador del año de la escuela cristiana fue reconocido Moises Michael Cruz, quien se ha encargado de desarrollar el equipo y atletas que tuvieron un excelente año en la disciplina del baloncesto durante el periódo del 2021-2022.
El equipo de baloncesto de Life Christian Academy tuvo uno de sus mejores años en cuanto a representación y participaron en varios torneos invitacionales de gran importancia de varios Estados de los Estados Unidos.
Por sus actuaciones Hansel Enmanuel, Angel Pimentel Montás, Breylin García y Jordan Vanderhors, quienes culminan su bachillerato recibieron becas universitarias en diferentes instituciones académicas.
Mientras que Diego Cruz López, cursará el grado 11 y David José Díaz Flores, estará en el grado 12. Ambos acumulan excelentes calificaciones académicas que los hacen meritorios en sus estudios y desempeño deportivo.