Familiares y amigos de doña Antonia Paulino García expresaron su tristeza y pesar tras su partida a la Casa del Padre el pasado sábado 30 de Julio 2022.
Doña Antonia nació el 31 de Marzo de 1957, en la sección La Joya de esta Ciudad. Sus restos fueron trasladado desde Santiago, donde residía siendo sepultada en el cementerio municipal aquí en San Francisco.
Sus hijos; Licenciadas Yudelca Antonia, Yocelyn Antonia y el ingeniero Pedro Ariel Ureña Paulino externaron su agradecimiento eterno a familiares, amigos que desde que se enteraron de la enfermedad de su madre hasta la hora de su fallecimiento les han acompañado.
El ingeniero Ureña Paulino describió a su madre como un ser excepcional, entregada por completo a sus hijos hasta verlos realizados como profesionales y personas de bien formados en valores, de manera especial en el amor a Dios y la fe católica. Paz a su alma
La misa de cuerpo presente fue oficiada en la Funeraria San Francisco y el novenario en la parroquia San Francisco de Asís, del Ciruelillo.