Esta es una de las estrategias de la agenda globalista, llenar de ilegales a las naciones más ricas y con mejores condiciones de vida, de sus vecinos más pobres. Esto sucede en España con latinos y marroquíes, etc, en EEUU y los latinos, haitianos y otros gentilicios hacia RD. Uno de los objetivos de esta agenda es cambiar las culturas y costumbres de las naciones, eliminar las soberanías nacionales y convertirlas en simples protectorados. Con el propósito de establecer un gobierno global o mejor conocido como un nuevo orden mundial.
¿Cómo se lleva a cabo este plan? Según el libro «Un mundo que cambia»; de César Vidal, la ONU, OEA y organizaciones no gubernamentales u ONGS, tienen planes bien definidos para lograr sus propósitos. Se inmiscuyen en las diferentes áreas de la vida de las naciones, condicionan la concesión de ayudas, logísticas y préstamos, si aprueban o aceptan ciertas “iniciativas o proyectos” para el ejecutivo o legislativos. Presionan, chantajean y sobornan gobiernos y a personas en puestos de poder e influencia.
La comunidad internacional ha visto la solución a los problemas de Haití, no en Haití sino en suelo dominicano. No han querido buscar fórmulas viables de solución en el hermano país. Después de la Segunda Guerra Mundial, EEUU, aplicó el Plan Marshall en Europa, gracias a ello naciones que fueron muy afectadas por la guerra, lograron su reconstrucción. EEUU y la MINUSTAH intervinieron Haití, suprimieron el ejército y después de 13 años (2004-2017), no resolvieron nada dejando ese país más pobre y desorganizado.
Ya hace mucho en RD hay una invasión pacífica, promovida en parte por la necesidad de empresarios agrícolas y de la construcción de contratar trabajadores extranjeros. Todos los que tienen familiares residentes en EEUU, saben que los ilegales consiguen trabajos menos remunerados. Saben que el estatus migratorio legal les permite opciones de trabajo con mejores condiciones laborales y salariales. Igual ocurre en RD, mientras más extranjeros ilegales hay, más barata sale la mano de obra.
La mano de obra barata representa competitividad por los bajos costos. Genera solución y grandes beneficios económicos a sectores empresariales. Sin embargo, crea muchos problemas a la sociedad. Entre ellos: desempleo para ciudadanos nativos, mayores presiones y tensiones sociales, delincuencia, robos, asesinatos, hacinamientos, problemas de higiene, enfermedades, tala indiscriminada de árboles, depredación de los recursos naturales, etc.
También, es altamente preocupante que, mientras se promueve control natal a las mujeres dominicanas por medio del aborto, que es el asesinato de niños inocentes e indefensos en gestación. Se les permite a parturientas extranjeras ilegales; tener cuantos hijos quieran. Sobre todo, a mujeres que tienen tabla de multiplicar en la matriz, usando los servicios de salud en forma gratuita, gracias al pago de impuestos de todos los dominicanos. Hay periodistas extranjeros que califican esto como estrategia de sustitución de población.
¿Qué dice la Biblia sobre la migración?
La Biblia habla de protección defensiva a través de muros, podemos encontrar los muros de Jericó, en Josué, capítulo 6. Los muros de Jerusalén, en Nehemías capítulo 1 y 2. Los muros servían de defensa y protección a los residentes internos e impedían y limitaban la entrada a personas externas. Para una nación enemiga tomar una ciudad, debían burlar o derribar sus muros. Hoy en vez de muros las naciones tienen fronteras. Jehová es muro y protección para aquellos que le aman y obedecen. “Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella”. Zacarías 2:5
Por Roma no cuidar sus fronteras, las tribus bárbaras la invadieron. Si usted tiene una finca o solar le pone cerca o empalizada y si tiene una casa, la rodea con verja perimetral para protegerla. Eso es lo correcto porque así lo estableció Dios. En Mateo 21:33, habla de un “padre de familia que levantó una viña y la cercó de vallado”. Dios desea que las naciones protejan sus fronteras y que las personas cuiden sus propiedades.
Por cierto, el sábado 1 de octubre, se realizó una marcha patriótica en la ciudad de Santiago. Con la expresa intención de mandar un mensaje contundente al gobierno dominicano y a la comunidad internacional, del claro propósito y firme determinación que tiene el pueblo dominicano de preservar su identidad nacional, cultural y mantener su integridad territorial. Como manda la Biblia. Felicitamos al Instituto duartiano por esta iniciativa democrática y a todos sus participantes. ¡Una vez más, Santiago la ciudad corazón dando ejemplo patriótico con espíritu restaurador!
Toda nación tiene el deber y el derecho soberano de proteger sus fronteras. RD no es la excepción. Mantener la integridad territorial de la nación es deber de las autoridades y de todo ciudadano, como manda la constitución. En el nombre de Dios, Impidamos la materialización de la migración masiva, ilegal y descontrolada de la agenda globalista.
!Que Jehová sea nuestro refugio y nuestro cerco protector!