El jugador Carlos Paulino se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y dijo sentirse preparado para la responsabilidad que tendrá con el equipo en la próxima temporada.
Paulino es un veterano receptor con 10 años de experiencia en la Liga Profesional de Béisbol Dominicana, siempre uniformado con los Gigantes del Cibao desde el 2011, y nueve de manera consecutiva.
En el verano jugó en México
Carlos jugó con los Piratas de Campeche en el béisbol mexicano, donde participó en 72 partidos.
Tuvo promedio de .238, OBP de .322 con 29 carreras remolcadas, siete cuadrangulares y 13 dobles.
Las palabras de Carlos Paulino
“Llegué temprano y en buena condición física para de inmediato estar disponible en los partidos de pretemporada del equipo y tomar el ritmo lo antes posible para el inicio del torneo, ya que en esta ocasión la responsabilidad es mucho mayor y estoy listo para asumirla”, expresó el cátcher de los Gigantes.
“La meta es clara, volver a ganar el campeonato y por supuesto cuidarme de las lesiones lo más que pueda, aunque eso es algo que no controlo al 100%”, agregó.
Paulino también habló del retiro de su amigo y ex lanzador Ramón Ramírez, y expresó claramente que fue un líder en el camerino y en el terreno que hará falta a todos los jugadores del equipo.