El rapero TakeOff, uno de los tres miembros del popular grupo de Georgia, Migos, fue asesinado la pasada noche de Halloween a causa de un tiroteo en un local de Houston, Texas, en Estados Unidos.
Según el portal TMZ, los hechos se produjeron en torno a las 2.30 horas de la madrugada, durante el transcurso de una partida de dados en una bolera, en la que también participaba otro de los integrantes de la banda, Quavo.
Según estas mismas informaciones, TakeOff -de 28 años y cuyo nombre real es Kirshnik Ball- murió en el acto al alcanzarle un disparo en la cabeza o cerca de la cabeza.
Según las mismas fuentes, otras dos personas fueron heridas a causa de los disparos y trasladadas al hospital, mientras que Quavo resultó ileso. La policía de Houston confirmó la muerte de una persona pero se limitó a identificarla como un hombre negro de unos 20 años de edad. Asimismo, también ratificó que hubo dos heridos.
Se da la circunstancia que ambos raperos, Quavo y Offset, habían lanzado su primera canción juntos Only Built for Infinity Links sin la presencia del otro miembro de los Migos.