FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo
martes, mayo 13, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Jugadores destacados del equipo Wolves en la victoria de anoche ante los Minors.

    Los Wolves consigue victoria colocándose a un triunfo de conquistar basket pre superior La Reforma

    Oliver Mata del equipo Alexis Amezquita realiza una gestión ofensiva ante los jugadores del Freddy Peña

    Francisco Díaz y Alexis Amezquita logran triunfos en basket juvenil sector Los Espinola

    Integrantes del equipo Indias del colegio Jesús Salvador que lograron avanzar a la convivencia regional Nordeste.

    Indias del colegio Jesús Salvador clasifican en convivencia provincial de baloncesto femenino

    Lic. Wellington Arnaud Bisonó y Lic. Nicolás Hidalgo Almánzar.

    Nicolás Hidalgo afirma trabajará por Wellington Arnaud para que sea el candidato Presidencial del PRM en el 2028

    Jugadores destacados del equipo Los Minors que lograron su primera victoria de la serie final del basket pre superior de la Reforma de Arenoso

    Los Minors empata final de basket pre superior La Reforma copa Pescadería Wanda

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Del Mundo

Donald A. Gualdian Alcalde de la ciudad de Atlantic City, NJ entrega proclama a los dominicanos en el día de su Independencia

. por .
3 marzo, 2014
en Del Mundo
Donald A. Gualdian y el Dr. Luis Rodriguez.

Donald A. Gualdian y el Dr. Luis Rodriguez.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Donald A. Gualdian y el Dr. Luis Rodriguez.Con diversos actos La Casa Dominicana de New Jersey-INC., conmemoro los 170 aniversarios de la Independencia Dominicana. El programa inicio la noche del miércoles 26 de febrero con un culto  encuentro de  integración y regocijo  dedicado  a todos los Quisqueyanos por motivo de la fecha patria, el mismo fue realizado en la Iglesia Rio de Agua Viva, de la citada ciudad  y al  mismo asistieron alrededor de cien personas y fue celebrado por los  pastores: Joel y Vilza De Souza.

Related posts

TSA permitirá volar sin REAL ID después 7 de mayo_ pasajeros podrían ser desviados a diferentes líneas

TSA permitirá volar sin REAL ID después 7 de mayo; pasajeros podrían ser desviados a diferentes líneas

13 mayo, 2025
Cadena farmacias Rite Aid cerrará todas sus tiendas en El Bronx

Cadena farmacias Rite Aid cerrará todas sus tiendas en NY; dominicano se afectarían

13 mayo, 2025

Esa encuentro inicio con la entrada de  Miguel Escoto, Luis Rodríguez y Nelson Castillo, que al compás del himno nacional dominicano, desfilaron mostrando orgullosamente  la bandera dominicana los señores directivos fueron  escoltados por las niñas vestidas de trajes típicos dominicanos guiadas por la secretaria de la institución, Señora Gisela Castillo y para finalizar el encuentro de esa noche los invitados continuaron compartiendo en un acogedor y cálido brindis.

Así mismo el Dr. Luis Rodríguez, presidente de la referida organización comunitaria, expreso que como quinto presidente de la organización y en presentación del honorable consejo directivo, presidio las ceremonias de conmemoración de la Independencia Dominicana programada por la organización.  Inicio el programa con una síntesis del movimiento secreto La Trinitaria,  los ideales independentistas y las guías de los padres de la patria y el orgullo de ser dominicana.

Al medio día del  jueves 27 febrero del 2014, La Casa Dominicana de New Jersey, concluyo las actividades de las festividades con un oficial encuentro  con el señor Donald A. Gualdian, alcalde la  ciudad de Atlantic City, New Jersey. Luis Rodríguez, presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, estuvo al frente de dicho acto y el principal ejecutivo de la citada ciudad  entregó la proclama de la referida ciudad donde declaró el 27 de febrero  del 2014 como día de la Independencia de la República Dominicana en la ciudad de Atlantic City y felicito a todos los dominicanos en  el 170 aniversarios por su fiesta patria.

En el encuentro también estuvieron presentes: Nelson Castillo, Encargado de enlace comunitario de La Casa Dominicana, la reina de la organización señorita Mariela Castillo Esmeralda Vizcaíno  y Yolanda Castillo.

Con este acto los señores directivos rindieron homenaje a: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez,  padres fundadores de la nación Dominicana.

Relacionado

.

.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados
Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años
PUBLICIDAD
Lic. Eladio Frías

Diez consejos para una empresa familiar exitosa

13 mayo, 2025
Coalición de Seguridad Social Digna al momento de entregar propuesta de ley a los diputados

Guillermo Moreno y Diputado Pedro Martínez impulsan la reforma profunda a la Ley 87-01 para garantizar una Seguridad Social digna.

13 mayo, 2025
Antonio Melenciano y parte del equipo de producción de Johnny, sabor de tambora

Johnny Ventura y Peter Pan, dos leyendas, coinciden en el teatro

13 mayo, 2025
Jugadores destacados del equipo Wolves en la victoria de anoche ante los Minors.

Los Wolves consigue victoria colocándose a un triunfo de conquistar basket pre superior La Reforma

13 mayo, 2025
Oliver Mata del equipo Alexis Amezquita realiza una gestión ofensiva ante los jugadores del Freddy Peña

Francisco Díaz y Alexis Amezquita logran triunfos en basket juvenil sector Los Espinola

13 mayo, 2025
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863