Luego de la pausa del juego de leyendas, las Estrellas Orientales se midieron a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, donde los verdes brillaron 2-1.
La primera carrera del partido entró en la piernas de Kelvin Gutiérrez luego de un lanzamiento desviado del abridor de las Estrellas Phillips Valdez, partido 1-0.
Los Gigantes contaron con gran labor monticular del abridor Wily Peralta quién lanzó 3 entradas donde permitió 2 indiscutibles y propinó 3 ponches, pero los bates Gigantes fueron silenciados por el picheo de las Estrellas.
En el cuarto episodio un cuadrangular de Rainer Nuñez, quien está que arde, empató el partido 1-1, Nuñez recién electo el MVP de la semana.
En el séptimo episodio las Estrellas llenaron las bases y con fly de sacrificio de Rodolfo Duran, anota Rainer Nuñez y tomaron la delantera 2-1, el cual fue marcador final.
Las Estrellas conectaron 5 indiscutibles, mientras los dueños de casa conectaron 6 en la derrota.