Santo Domingo. – Un total de cinco personas perdieron la vida hasta este 24 de diciembre, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia en su primer boletín del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad 2022.
Según informó el director del COE, Juan Manuel Méndez, de estos, dos fueron dentro del operativo y tres fuera del mismo.
Los cinco fallecidos fueron durante accidente de tránsito, de los cuales cuatro transitaban en motocicletas y uno de vehículo liviano. Méndez identificó a los fallecidos como Wilkins Alexander Cuevas Mella, de 20 años; Heriberto Caba Ferreira, de 37 años; Luis Alberto Paulino Duran, de 39 años; Víctor Méndez, de 47 años y Ramón Ferreras de los Santo, de 26 años.