Adámes falleció el viernes 4 de febrero de un fulminante infarto al corazón que le sorprendió mientras dormía. Tenía 47 años, y residía en la provincia Juan Sánchez Ramírez (Cotuí) de donde era oriundo. Marte Adámes era sonografista y tenía su consultorio en la calle Bonó esquina Salcedo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, su muerte ha sido muy lamentada.
El ex-sindico de Pimentel y dirigente del PRD, señor Leocadio Gálvez Sánchez de 55 años, falleció el lunes 7 de febrero, aquejado de problemas cardíacos. Gálvez Sánchez fue síndico en el período 1990-94 y Vice síndico 94-98. Su muerte ha consternado esa comunidad, por el trato afable que siempre dispensó a sus amigos y relacionados. Estaba casado con la señora Ramona Rivera con quien procreó a Patricia, Leo Edison, Carmen, Lina y Leo Erminio. Antes de desempeñar el cargo de síndico, fue empleado por varios años de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), perteneció al PRD y a entidades sociales de Pimentel. Como síndico realizó obras importantes en entre ellas la carretera San Felipe, caminos vecinales, club de la comunidad Caobete y un politécnico, entre otras.
El 3 de febrero falleció en Santo Domingo el señor Julián Escaño Cruz a los 67 años. Le sobreviven sus hijos: Iluminada (bioanalista), Carmen, Francisco, Claudio, Manuel, Tito, Lucas, Yokasta, Jhoany, María, hermanos, nietos y demás familiares.
La bionalista Criseida Mariana Figaro falleció el jueves 3 de enero de un infarto al corazón. Tenía 54 años, era oriunda de la provincia Samaná, pero residía en la sección La Estancia del municipio de Pimentel, le sobrevive su esposo profesor Manuel Mora, su madre Lucía Kely, sus hermanas Marisol y Maribel, sobrinos y demás familiares.
También la joven Catalina Romano Caba de 37 años, falleció cristianamente el 31 de enero, por problemas en su salud. Vivía en la calle Tonino Achécar del municipio de Pimentel, le sobreviven su esposo Pedro Reynoso y sus hijos Alexander y Nayadi, padres, hermanos y demás familiares. Tienen el teléfono:584-5191.
El señor Cándido Gómez Hierro falleció el lunes 31 de enero, a los 93 años. Vivía en la calle Respaldo Caonabo #02 sector El Ciruelillo, le sobreviven sus hijos Altagracia, Isidro, Lorenza, José, Lidia, María, Alejandro, Ana y Ramón éste último fallecido. El teléfono familiar es el 588-5411.
La señora Francisca Ramírez Paniagua (Fica) expiró el lunes 31 de enero, a los 82 años de edad. Residía en la calle 9 #23 del sector San Martín de Porres de ésta ciudad. Le sobreviven sus hijos de crianza Fabián, Chilo y Miguel. Tienen el teléfono 244-0353.
El viernes 28 de enero falleció cristianamente el señor Antonio López Estévez de 60 años, cabo pensionado del Ejército Nacional. Vivía en la calle Riva #147 de ésta ciudad. Le sobreviven su esposa Andrea Vicenta Zayas y sus hijos Mercedes (Niurka) y José. El teléfono familiar es el 725-1179.
La señora Celeste Jiménez Cartagena falleció el lunes 31 de enero de un paro cardíaco. Tenía 77 años y residía en la calle Primera #04 de la urbanización Abréu. Le sobreviven sus hijos: Tomás, Raúl (jugador de balocesto mejor conocido como maja-papa), Manuel, Fermín, Martha, Esmeralda, Laura, Rita, Elena y Rossy. Tienen el teléfono 588-0602.
En New York falleció cristianamente el sábado 22 de enero, el conocido ebanista francomacorisano George Saldívar Antonio de 72 años de edad. Su cadáver fue sepultado en el cementerio municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís. Le sobreviven 11 hijos y su esposa Gloria de la Cruz. Sus familiares residen en la calle Gaspar Hernández #27, y tienen el teléfono 588-6129.
El taxista Domingo A. Rodríguez Castillo falleció el sábado 22 de enero, de un infarto al corazón. Tenía 58 años y residía en la calle Duarte (arriba) #173. Le sobreviven su esposa Altagracia Frías y sus hijos Domingo, Dania, Deysi, Arlina, Rafael, Glori y Yahayra. El teléfono familiar es el 290-7337.
La señora Juliana Gómez falleció el viernes 7 de enero a los 66 años de edad. Vivía en la calle José Reyes #81 de ésta ciudad, le sobreviven su esposo Jacobo Santos y sus hijos Miguelina (Cuqui), Esperanza, Ramón, Lucy y Narciso. Tienen el teléfono 588-9820.
El jueves 20 de enero murió la señora Juliana Vásquez Reyes (Yovita), a los 73 años de edad. Residía en la avenida Caonabo #103 sector El Ciruelillo. Le sobreviven 14 hijos, y demás familiares.