Miro tu foto y es como si estuviera junto a mí, te veo y me quedo vagando en mi mente, te busco y no te encuentro, te llamo y no te escucho.
Yank. Cómo puede un amigo quitarle la vida a otro. ¿Porque? Ese que decía ser tu amigo solo llegó a tu vida para destruirte, y dañar nuestra familia con este gran dolor.
Qué tan culpable se sentirá, si él cree que con un simple perdón o con una frase que escribió, que por ignorancia de los dos pasó esto, que hipócrita y embustero es él, porque él mejor que nadie sabe que tú no le pusiste la mano a esa arma, qué fácil es culpar a quien no puede defenderse.
Pero quiero decirte que Dios es inmenso, que te hará justicia y que aquel juez que le toque juzgarle sea tan humano y justo que lo condene, de lo contrario será tan culpable como el que cometió el hecho.
Yank. En mí no hay palabras para definir mi tristeza, mi vacío; ese vacío que no he podido llenar; me siento como si fuera un sueño del que no puedo salir, cuánta falta me hacen esas llamadas que día a día le hacías a tu loca, a tu estúpida idiota como solías decirme.
Yank. Dónde te busco, dónde, a quién llamar para preguntarle por tí, si ya no sé reir y vivir porque ese hombre te quitó las ilusiones de ver tu bebé, de seguir sonriéndole a la vida con esa sonrisa tan verdadera, aquella mirada de niño, cómo buscar en mis pensamientos esos besos, abrazos que me dabas cuando me veías.
Ay Yank. No acepto esto, quisiera volar y encontrarte en las nubes, mirar al cielo y saber que me miras, te quiero, te quiero, y sabes que te lo decía, porque sólo tú me dabas ese apoyo y me llamabas para saber cómo estaba tu loca.
Sabes?, no he podido dejar de pensar en tí, en todas esas cosas que hacías, cuánta falta me haces, qué vacío haz dejado entre nosotros, pero no quiero despedirme, quiero decirte hasta luego. Te extraño mucho.
Te quiere tu hermana, “la loca”, Anuncia
NOTA: Gracias al Centro Médico Siglo 21, especialmente al staff de médicos, a aquellos que donaron su sangre, al síndico, a los Bomberos, a todo aquel que se preocupó por nuestro Yank.
Gracias del alma, que Dios los bendiga siempre.
No juegues con arma de fuego. Preserva la vida tuya y de los demás.
29/03/2005