La Oficina Sectorial Agropecuaria de la Mujer, perteneciente a la Secretaría de Agricultura y la Unidad de Desarrollo Social del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en San Francisco de Macorís, entregaron sendas placas de reconocimiento a la ingeniera Miledys Núñez, por su indetenible labor a favor de las mujeres de esta provincia.
La distinción se llevó a cabo durante un emotivo acto realizado en el Centro Comunal de la localidad de Porquero Arriba, como parte de las actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que se celebró el 8 de marzo de cada año.
A la actividad asistieron el Gerente Regional del IAD, ingeniero Rafael Ramos, David Cuello Colón, encargado de asuntos campesinos de Agricultura, licenciada Sarah Camilo, de la Oficina de la Mujer, Iralda Vicente, Guadalupe García, María Antonia Monegro y el psicólogo Manolo Bonilla, quien ofreció una charla a las mujeres que allí se dieron cita.
Además de la ingeniera Miledys Núñez, recibieron pergaminos de reconocimiento la profesora Teresa Liranzo y la animadora de asamblea Cristina Sánchez (Tina).
Participaron en el encuentro representantes de los Centros de Madres Las Mercedes, Santa Eduviges, Nueva Esperanza, Señora de Los Milagros y otras organizaciones de la zona.
A la izquierda la Ing. Miledys Núñez recibe la placa de manos de la Licda. Guadalupe García. Foto Leo Vargas