San Francisco de Macorís.- El Colegio La Altagracia organizó con éxito su Gala al Mérito correspondiente al Año Escolar 2022-2023, en la cual se reconoció a sus estudiantes meritorios del año lectivo.
La Gala, llevada a cabo en el Polideportivo, comenzó con un desfile de estudiantes y profesores, seguido de los discursos de apertura por parte de las autoridades del Colegio La Altagracia, destacando la fidelidad al modelo pedagógico sanchino y la filosofía congregacional.
«Este es un espacio para reconocer el esfuerzo, entrega y dedicación de nuestros estudiantes los cuales fueron premiados en distintos renglones de la dimensión académica y formación en valores, logrando seleccionar un grupo de 12 estudiantes como Perfil del Modelo Sanchino, el reconocimiento más alto que ofrece el centro», explica.
También se reconoció la entrega, colaboración y sentido de pertenencia institucional de numerosas familias del centro, personal docentes, personal de apoyo y equipo de gestión.
Una noche para valorar la entrega de todos y cada uno a esta gran familia Sanchina.
Entre los estudiante meritorios está el niño José Oscar García Concepción hijo de los esposos Ing. Oscar García García y Lic. Gisell Concepción; la niña Stephany María Díaz hija del ingeniero Yolppy Amed María Blanco y la magistrada juez licenciada Noemí Díaz, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia junto a la licenciada Ana Antonia Blanco y la doctora Yesly De Jesús María.
Además de Stephany María Díaz, también fueron reconocidos los estudiantes Laura Peña Aquino y Sebastián Peña Aquino, hijos del licenciado y empresario Roberto Peña Agramonte y la licenciada Rosa Mildred Aquino, quienes estuvieron presentes en la actividad estudiantil.