Anoche soñé contigo, soñaba que mientras más horas pasaba contigo, menos te entendía. Soñé que después de haberte complacido, extrayéndote el 70 y el 30%, tenía que hacer más cálculos para que te sintieras conforme. Espero no volver a verte, y si volvemos a reencontrarnos en el próximo año, espero que vengas más flexible y más comprensible. Te pido por favor que definas bien qué es lo que quieres; si quieres que te comente, que cuente tus competencias y que vuelva y copie tus indicadores, si no quieres esos detalles, diles a tu gente que borren esos cuadritos que tanto me estresaron.
Por favor, llega a mí con tiempo, no llegues a mitad de año porque después me encariño con otro.
Espero no te moleste por los tantos borrones que te hice, pero tu familia (Minerd) tuvo la culpa; al principio me dijeron que te quería de una forma, y al final me expresaron que era de otra.
Sin contar todos los problemas personales y familiares que me causaste, tengo que decirte que tuve que hacer un borrón para poder trabajarte, y aún así, me hiciste equivocar en algunas partes de ti.
¿Por qué eres tan complicado?, tan pequeño que eres y tan complejo es poder tratarte.
Estimado REGISTRO, hoy terminé de copiar lo mismo en cuatro clones tuyo. Hoy concluyo con disgusto y cansancio las presencias, ausencias, excusas, completivo, extraordinario, competencias, p1, p2, p3, p4, etc. etc. etc.
Sin más que expresar, se despide con aflicción y fatiga:
Prof. Diasneli Paulino