Perico hablador
Un hombre vendía un periquito y decía a su cliente: -Mire, este periquito tiene dos colores, uno en cada pata. Si levanta la pata roja habla inglés, y si levanta la azul habla francés. El cliente le pregunta: -¿Y se le levanto las dos patas al mismo tiempo? -¡Me caigo, idiota! -dijo el perico.
En el consultorio El paciente le dice a su doctor: -Doctor, tengo un problema de doble personalidad. El médico le contestó: -Pues siéntese aquí y hablemos los cuatro.
Anécdota
Un borracho llega a su casa tropezando con todo y entra derechito al baño.
Cuando salió le dice a su mujer: -María, mi vida…hic, deberíamos cambiar de casa.
Esta no me gusta porque tiene fantasmas.
-¿Fantasmas?
¡Tú sí que tienes fantasmas pero en la cabeza, de tanto que has bebido! -Que te digo que hay fantasmas.
He abierto la puerte del…¡hic! baño y se encendió la luz solita. Al salir…cerré la… ¡hic! puerta…y se apagó sola de…¡hic! nuevo. -¡Si serás mamón! ¡Te has vuelto a equivocar con la nevera!
Sentencia de muerte
El doctor le dice a su paciente, que estaba muy enfermo: -Te quedan seis meses de vida. Si yo fuera usted, me casaría y me iría a vivir a casa de mis suegros. -¿Eso me curaría? -No, pero te parecerían los seis meses más largo de tu vida.
Preguntas y respuestas
¿Qué le dijo el compás a los cartabones?
-Vamos a dar una vueltecita por la hoja. ¿Qué le dijo un fósforo apagado a otro encendido?
-¡Has perdido la cabeza! ¿En qué se parece un botiquín y una iglesia? -En que en los dos hay curas.
En el aeropuerto Un señor espera a su esposa que regresa de los Estados Unidos. Nervioso pregunta a una joven: -Por favor, señorita, ¿podría decirme cómo viene el vuelo de Nueva York? -Viene demorado, señor. -Bonito color, pero ¿podría decirme si viene con retraso?