La destacada locutora francomacorisana Jacqueline Contreras acaba de recibir premios y reconocimientos en New York que consolidan su trayectoria profesional en los medios electrónicos.
En el recién pasado verano Jacqueline fue galardonada con el premio Estrella de la Música que realiza el promotor Chino Estrella y como Revelación de TV del Año.
También fue elegida Madrina Nacional del Desfile Dominicano de New York, distinción que sólo se otorga a los dominicanos sobresalientes,
Otra distinción a Jacqueline consistió ser designada Madrina de la Independencia del Desfile de Brooklyn que realizó en agosto del presente año.
En la actualidad es la única mujer dominicana que trabaja en la radio de New York. Ella tiene a su cargo la animación diaria de la emisora 93.1 Amor, en horario de 7 a 12 de la media noche. Esta es la única estación radial que incluye en su programación música romántica para un público estimado en 3.5 (tres millones quinientos mil) oyentes.
Igualmente Jacque realiza diferentes actividades como maestra de ceremonias en escenarios como Radio City Music Hall, en el Madison Square Garden donde en fecha reciente presentó a Carlos Vives y Daddy Yankee.
Además realiza regularmente su programa de televisión Ahora USA con Víctor Jiménez por Super Canal Caribe que es una señal desde Santo Domingo para toda la parte este de Estados Unidos que abarca New York, New Jersey, Conneticu, Boston, Puerto Rico, Haití, Venezuela, entre otras ciudades y países.
En declaraciones para EL JAYA Jacque quien es abogada de profesión dijo estar muy contenta por los premios y distinciones que ha recibido este año.
Afirmó con satisfacción su orgullo de ser dominicana y en especial francomacorisana y dijo que está en el mejor momento de su carrera profesional de comunicadora. Felicidades y éxitos resonantes te desean tus amigos de EL JAYA.