La noche del miércoles 21 de diciembre, se vistió de gala para la hermosa fiesta de fin de año que el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED) celebró a todo su personal.
El acto social se realizó a casa llena, en el amplio y elegante club El Mayorista, donde médicos, secretarias, enfermeras y personal de servicio, compartieron un ambiente alegre y familiar, al ritmo candente de Rossy y su grupo Hierro.
Las palabras de bienvenida las pronunció el doctor Angel Ambrocio Rosario, quien exhortó a la familia Inemed, a seguir laborando con humildad y sensibilidad social.
Mientras que el doctor Radhamés Valenzuela, presidente de Inemed, habló sobre la importancia de brindar un servicio médico humanizado, con profunda vocación de servicios como se ha venido haciendo, razón por la que Inemed ha sido captado como uno de los centros médicos con mayor capacidad de altruismo.
El doctor Valenzuela utilizó una frase que alguien dijo, citamos: “que envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional, por lo que Inemed como institución de servicios médicos ha tomado el compromiso de un crecimiento sostenido; y una forma de crecer es reconociendo a nuestros empleados; crecer es tener los equipos médicos que demanda la Medicina Moderna; crecer es capacitar a nuestro personal en las diferentes áreas”, expresó.
Durante el desarrollo de la gran fiesta navideña, el equipo de médicos del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), entregó una placa de reconocimiento al Dr. Radhamés Valenzuela, neumólogo, por su contribución al desarrollo de la institución de salud.
La doctora Josefina Morel, recibió placa de reconocimiento de manos del doctor Manuel Pérez, ginecólogo-obstetra, por su desempeño, esfuerzo y buenas atenciones a favor de los pacientes que acuden al servicio de Emergencia. de Inemed.
Por su humildad, laboriosidad y respeto al trabajo, el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (Inemed), reconoció a varios empleados, entre ellos: Francis María y Anthony Beato,(mensajeros); Rafaelina Arias, encargada de Seguros; Wilton Diloné, de Rayos X; Jacqueline García, enfermera de Emergencia.
También Fiord’aliza Rosario, fue reconocida, por sus atenciones, simpatía y carácter de responsabilidad con las personas que laboran y acuden al Inemed.
Luego de la entrega de placas de renocimiento, se realizó un intercambio de regalos entre los participantes.
La gran fiesta del Inemed, culminó con una sabrosa cena-bufet servida por July Fiesta, la cual bendijo el sacerdote Félix Rosario, así como repetidos brindis de frutas, dulces de la época y bebidas. Como maestro de ceremonias actuó Wilson Gómez.










Discussion about this post