En medio de una manifestación de llanto y dolor, fueron sepultados los restos de Edgar Ernesto Paula Rodríguez, quien falleció de un derrame cerebral en Costa Rica el 29 de diciembre, a los 49 años de edad. Hijo del señor Ramón Ernesto Paula (fallecido) y doña Floripe Rodríguez viuda Paula, conocida y querida familia del sector El Ciruelillo. Edgar, como cariñosamente le decíamos sus amigos, vecinos y familiares fue un ferviente opositor del régimen de los 12 años, por el cual fue muy perseguido. Era un muchacho amistoso y solidario, gustaba el deporte de la pesca y jugar pelota.
Sus restos fueron sepultados en el cementerio Las Mercedes, al compas de la canción “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortés. Le sobreviven su madre doña Floripe (Pipe), hijos, sus hermanos: Ramón Ernesto, Evelin, Jacqueline, Rocío, Rossanna, Yanet y Annerys y demás familiares, quienes dan las gracias a la Gobernadora Luz Selene Plata y a la señora Migdalisis por su colaboración, también a todas las personas que ayudaron para traer sus restos al país. Sus familiares tienen el teléfono: (809) 244-5051.
La señora Erótida Taveras Hilario de 51 años, falleció cristianamente el martes 24 de enero, en su residencia de la calle Primera #11 del sector Villa Palma. Le sobreviven sus hijos: Oscar, Joan Manuel y Claritza, sus hermanos Pedro, Francisco, Ramona, Dino, Sirila, Agustín, Bernarda y el sacerdote Pelagio Taveras Hilario, también le sobrevive su padre Feliciano Taveras.
Falleció cristianamente el señor, Concepción Valerio Núñez de 85 años, el miércoles 18 de enero del 2006. Residía en la calle Bonó #194, le sobrevivien sus hijos Ramón, Francisco, altagracia, Felicia y Nicolás. El teléfono familiar es el (809) 244-0394.