El cubano Henry Urrutia, de los Gigantes del Cibao y el panameño Paolo Espino, de los Toros del Este, recibieron sus premios como ganadores de la cuarta entrega del MVP de la Semana.
Urrutia recibió su premio en el palco de Prensa Machacho González del Estadio Julián Javier con un bono adicional de 50 mil pesos.
El presidente de los Gigantes del Cibao Alfredo Aceval Rizek, le entregó el trofeo a Urrutia en compañía de la administradora del equipo, Gisselle Infante; el gerente general, Luis –Pipe- Urueta y el director de mercadeo del equipo, Rafael Almánzar.
Urrutia expresó su agradecimiento a la prensa dominicana, destacando la cobertura continua y el apoyo a su carrera, especialmente de medios de Santo Domingo, San Francisco, el este de la República y el Cibao.
Dijo estar siempre disponible para la prensa es una manera de reconocer su impacto significativo en su carrera a lo largo de los últimos tres años.
Urrutia elogió la dinámica y el espíritu de equipo de los Gigantes del Cibao. Resaltó el papel crucial de los jugadores más experimentados, quienes desde el inicio de los entrenamientos el 25 de septiembre, han mostrado compromiso y han enviado un mensaje de responsabilidad a los jugadores más jóvenes.
“Esta dinámica ha sido fundamental para conformar un equipo sólido y exitoso, con una meta clara de ganar”, declaró.
Finalmente, Urrutia agradeció a la organización de los Gigantes del Cibao por darle una segunda oportunidad en su carrera, especialmente después de haber sido liberado en otra liga.
Esta oportunidad ha sido un factor determinante en esta etapa como profesional y le ha permitido demostrar su talento y dedicación en el campo.