Como parte de su acción de apoyo comunitario y Responsabilidad Social Corporativa, el BHD realizó un aporte para la reparación de la Parroquia San Juan Bautista de Pimentel.
La entrega del cheque por RD$100,000.00 fue realizada por los señores Odalis Ventura, gerente de la Oficina BHD San Francisco I, y Patricia Mora, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad, a los señores Padre Luis Rafael Duarte, párroco de Pimentel y Doña Bestheda Olivo de Rondón (Estela), tesorera del comité conformado para la recaudación de fondos para la reparación del templo.
El señor Odalis Ventura expresó la satisfacción que significa para el Banco BHD poder contribuir con la comunidad.
“En nombre del ingeniero Molina, les expresamos nuestra sincera satisfacción al poder contribuir con la reparación de la parroquia de Pimentel”, apuntó.
De su lado, el párroco Luis Rafael Duarte agradeció al presidente del Banco BHD su gesto solidario. La señora Bethesda Olivo de Rondón, por su parte, expresó su agradecimiento también al señor Odalis Ventura por haber canalizado su solicitud de apoyo.
“Agradecemos al ingeniero Molina, digno hijo de este pueblo, y a ti Odalis. Sabíamos que el BHD nos abriría la puerta”. expresó.
Los fondos recaudados serán utilizados para reparar la estructura de la Iglesia, que al cabo de los años ha sufrido deterioros en sus bases.