Gran pesar constituyó sepelio de doña Margot; muy querida en la comunidad de Pueblo Nuevo
Constituyó un gran pesar y dolor el sepelio de los restos de la señora Margarita Muñoz de Inoa (Margot), de 73 años, quien falleció el domingo primero de junio a causa de un edema pulmonar. Doña Margot era muy querida en la comunidad de Pueblo Nuevo.
Fue una de las primeras residente de la calle Gastón F Deligne (detrás del Liceo Viejo) donde junto a su esposo Domingo Inoa (fallecido) crio a sus hijos la licenciada Evelyn, Minguito, Manuel, Mary, Elida, Starlyn y Altagracia (Tata). Además de sus hijos era abuela de los niños del barrio porque siempre recibía a todos con buen trato, comida, cariño y albergue para quien lo necesitara.
La muerte la sorprendió luego haber transcurrido un tiempo de luchar con problemas de diabetes lo que causó que se le amputara una pierna, sin que esta discapacidad la sacara de su cocina ya que con su silla de ruedas hacía los quehaceres del hogar con gran entusiasmo.
Sus restos se realizan en la dirección antes mencionada a partir de las seis de la tarde.
Sepultan restos del señor Eladio Filpo Filpo uno de los primeros moradores de Pontón
Fueron sepultados el 29 de mayo los restos del señor Eladio Filpo Filpo, de 92 años de edad, uno de los primeros moradores de la comunidad de Pontón. Le sobreviven sus hijos Inés, Dominga y Vicente.
Sus rezos se están realizando en la Iglesia Santa Rosa de Lima a las seis de la tarde hasta el viernes seis de junio, la vela se efectuará el sábado en la que fuera su residencia en la carretera San Franciso-Nagua, entrada de Pónton.