Esta noche se escenificará un partido de gran importancia para los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Indios de San Francisco frente a los Reales de La Vega, el que se puede calificar como un juego imperdible.
Al margen de la mala temporada que ha tenido el equipo local, el partido de hoy puede ser un punto de referencia para escribir una historia de resurgimiento.
Los Indios con récord de 6-9 empatados en último lugar con los Huracanes del Atlantico del circuito Norte de la LNB, han tenido una pésima temporada que pudiera quedar atras con un cambio de rumbo a partir de esta noche cuando el reloj marque las 8:00 PM.
Como el ave fénix, los campeones tienen el chance de resurgir de la cenizas del sótano, lograr una victoria y colocarse a solo un partido de la clasificación para la post temporada.
Los Indios de San Francisco es el único equipo de la liga que ha clasificado todas las temporada desde que inicio la LIDOBA-LNB en el 2005.
Los Reales y Metros de Santiago empatados en el primer lugar con 8 victorias y 7 derrota, cada uno tienen en su calendario dos enfrentamiento contra los Indios.
Este partido frente a Los Reales, se gane o pierda es un juego que para el fanático que disfruta del baloncesto es imperdible, porque este puede que sea el inicio de otra gran historia.
La historia que se vivió el día que se encendió la chispa que inicio el camino al segundo campeonato de forma consecutiva de los aguerridos Indios de San Francisco.