A ritmo acelerado avanzan los trabajos de construcción del polideportivo del club Máximo Gómez a través del ministerio de deportes por instrucciones de su titular ingeniero Kelvin Cruz.
El director provincial de deportes empresario Juan Liberato (Mao) destacó que desde la llegada del ministro Kelvin Cruz los trabajos se reiniciaron para no parar.
Explicó que una amplia brigada de obreros han reforzado los trabajos de reconstrucción del moderno polideportivo enclavado en la zona norte de esta ciudad.
Dijo que las tijerillas de la infraestructura ya fueron colocadas por lo que en los próximos días se procederá a trabajar con más facilidad en el techado de la instalación.
Afirmó que también están muy avanzadas la construcción de los baños, cuarto eléctrico, y oficina administrativas de la instalación.
Agradeció el gran respaldo del ministro de deportes Kelvin Cruz para que en la instalación continuaran los trabajos que tenía varios meses paralizados.
“En Kelvin Cruz tenemos un ministro muy preocupados por los más sanos intereses del deporte del interior del país” aseveró.
Informó que además del polideportivo Máximo Gómez se ha dado instrucciones para que se continúen los trabajos del polideportivo del municipio de las Guaranas.
“Este es el gobierno del cambio gracias a la gran visión del presidente Luis Abinader para el sector deporte y el apoyo solidario que viene dando a la juventud dominicana” aseveró.