La representación de la zona Sixto Paulino venció 1-0 a la zona Manuel Emilio López proclamándose campeón de la disciplina del fútbol juvenil masculino de los exitosos juegos deportivos San Vicente en su 34 versión en partido efectuado en la campo del complejo deportivo local.
El equipo blanco y negro de la zona Sixto Paulino logró anotar el gol de la victoria en la primera mitad del apretado encuentro que deleitó a los asistentes al campo local.
El delantero Wandely Donatien fue el héroe ofensivo del reñido partido tras anotar el gol de la victoria en el minuto 14 de la primera mitad.
El equipo derrotado intento igualar el marcador pero espectaculares atrapadas de Adrián Ismael Lorenzo impidió que su portería fuera perforada por el equipo perdedor.
Adrián Ismael Lorenzo se convirtió en el portero menos goleado del evento tras no permitir anotaciones en los encuentros que disputó.
La zona Sixto Paulino logró avanzar a las finales tras vencer a la zona Pedro Emilio Reyes 1-0 en encuentro que se definió por tanda de penales.
De su lado la zona Manuel Emilio López superó también en tandas de penales 1-0 a la zona Jackeline Estévez para disputar la gran final de la exitosa justa deportiva.
Los equipos que participaron en la justa futbolística fueron respaldados por el niño Mason y su padre Angel Beato, Arquimedes Abreu, Johan Pollo y Víctor Paulino Bienes Raíces quienes lucieron hermosos uniformes que le dio brillantes a esta disciplina.