FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente
jueves, julio 10, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    República Dominicana derrota a Japón en Mundial de Softbol 2025

    RD vence a Japón en inicio Mundial de Softbol en Canadá

    Titanes se anota la serie particular ante los Indios

    Titanes se anota la serie particular ante los Indios

    Humberto Flores junto Ariel Peguero realizan el saque de honor de la jornada de ayer del baloncesto superior con refuerzos femenino de las Indias del club San Vicente.

    Team Wanda Reyes clasifica a semifinal basket superior con refuerzos indias club San Vicente

    Pedro Suarez de la Fundación doña Rosa entrega útiles deportivos al comité organizador  y a los clubes del basket superior con refuerzos de Castillo.

    Fundación Doña Rosa y Yaibenses Ausentes entrega útiles deportivos al basket de Castillo

    TIMMY BOND JR (5), CAÑEROS_ ELOY VARGAS (30), JAISON VALDEZ (16), LEONES

    Leones cortan racha derrotas con victoria ante Cañeros

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Del Mundo

Votantes hispanos Distrito 86 de El Bronx dan como ganador a Ramírez para asambleísta

. por .
27 agosto, 2014
en Del Mundo
Votantes hispanos Distrito 86 de El Bronx dan como ganador a Ramírez para asambleísta
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

 Votantes hispanos Distrito 86 de El Bronx dan como ganador a Ramírez para asambleístaNueva York.- La mayoría de los hispanos con derecho a ejercer el voto en el Distrito 86, que comprende University Heights, Tremont, Fordham Rd y Morris Heights en El Bronx, están dando como ganador al candidato a asambleísta Héctor Ramírez, para las elecciones demócratas a celebrarse el próximo 9 de septiembre.

Related posts

Elida Almonte, fundadora y directora del Dominican Taste Festival, junto a autoridades, organizadores y miembros de la comunidad, inaugura oficialmente la quinta edición del evento que exalta la gastronomía, cultura e identidad dominicana en Nueva York

Dominican Taste Festival 2025 valora gastronomía de RD y fortalece identidad de la diáspora en New York

10 julio, 2025
República Dominicana derrota a Japón en Mundial de Softbol 2025

RD vence a Japón en inicio Mundial de Softbol en Canadá

10 julio, 2025

Este reportero, antes de tener el percance de salud, había realizado un sondeo entre dominicanos, mexicanos, puertorriqueños y otras etnias en dicha área, y el mayor porcentaje de los cuestionados expresaron su intención de votar por Ramírez, «porque el actual asambleísta por dicho Distrito no ha hecho nada a favor de sus residentes».

Sostienen los hispanos nacidos en la urbe o naturalizado como ciudadano americano, que Ramírez es un líder comunitario que tiene una hoja de servicio, experiencia y lucha a favor de los que viven allí, demostrándolo cuando trabajó con la Cámara de Comercio Hispana; las Asociaciones de Bodegueros y Dueños de Supermercados, a los cuales defendió.

Asimismo recordaron que Ramírez trabajó con la Junta de Vecinos del Departamento de la Juventud de NYC y la coalición de padres y líderes comunitarios, donde se destacó en su lucha por mejorar las escuelas y la creación de nuevos empleos.

El líder comunitario, de ganar la posición, afirma que uno de sus mayores compromisos es llevar la tranquilidad al vecindario, fortaleciendo la alianza entre las autoridades locales y la comunidad contra la criminalidad, trabajando en programas para sacar las armas de las calles.

También trabajará directamente con las asociaciones de inquilinos y comerciantes para que los residentes tengan viviendas asequibles, además de frenar el desproporcionado aumento de las rentas, ya que las autoridades que representan el Distrito 86 no han podido hacer nada de eso, aseguró.

El trabajo de opinión se llevó a cabo por Fordham Rd con las avenidas University, Jerome y Creston; asimismo University con la calle 181 (Bronx Community College) y Bunside; además Morris con la 180; también Bunside con Jerome y Tremont con las avenidas Sedgwick, Grand, Jerome, Webster y Tercera Avenida, entre otros lugares.

Relacionado

.

.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
San Francisco de Macorís moderniza la Biblioteca Hilma Contreras. El alcalde niega su cierre y promete un espacio renovado, con tecnología y acceso extendido.

Regidor pide paralizar remodelación de biblioteca municipal por uso de espacio para oficinas privadas

10 julio, 2025
El veterano periodista Narciso Acevedo Marte agradece el reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, que destacó su trayectoria, ética y aporte al desarrollo informativo de la región

Cámara de Comercio de la provincia Duarte reconoce a periodista Narciso Acevedo y a dos empresarios de SFM

10 julio, 2025
Lucía Reynoso

Fallece Lucía Reynoso a la respetable edad de 98 años

10 julio, 2025
El presidente Luis Abinader recibe la antorcha de los Juegos Fronterizos 2025 de manos del ex grandes ligas Nelson Cruz, acompañado del ministro de Deportes y atletas participantes, durante la inauguración de la Gran Final en Montecristi

El presidente Abinader inaugura en Montecristi los Juegos Fronterizos 2025

10 julio, 2025
El ministro de Educación encabeza un encuentro con directores regionales, distritales, representantes de asociaciones de padres y funcionarios, donde reafirmó que ningún estudiante quedará fuera del sistema educativo por falta de cupo, durante su visita a la Regional 03 de Azua.

MINERD trabaja para asegurar que ningún estudiante quede fuera del sistema educativo

10 julio, 2025
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863