Querido Dios: Como usted todo lo sabe, de mi fe y creencia en su divinidad, le preguntó con humildad: ¿cómo se le ocurrió en sus merecidas vacaciones dejar al diablo en el trono terrenal?
No sé si usted lo hizo por respeto a la democracia, donde el segundo representante de la mayoría se queda en el trono cuando usted sale de vacaciones.
Entonces, ¿será que en la República Dominicana y otros países hay más diablos que creyentes?
De ser así, hay que respetar la Constitución, pero Balaguer decía que la Constitución es un pedazo de papel, sí, de papel sanitario.
Querido Dios, tengo más de un año que le envié la carta para solicitar mi divorcio con su permiso, pero el correo del cielo está peor que la oficina de pasaportes, con miles y miles de gente con deseos de irse a otro infierno, porque ya no hay lugares seguro en el mundo que se practique el amor.
Mi carta la recibió el mismo diablo, pero el maldito me dejó complacido y me dio el divorcio, pero me dejó en el ángulo de los dos caminos. Ahora no sé qué camino tomar, el de la derecha o el de la izquierda?, porque todas mis ex novias, más de la mitad, están muertas.
Las otras están cojas, y las que están en buenas condiciones, controladas con sus medicamentos al día, ya tienen dueño. Las otras son muchachas jóvenes de la nueva generación de chapiadora natural, que no tiene ya nada de malo; es una forma o decreto de vivir producido del mismo despacho del diablo bajo el artículo que dice: “El que quiere moño bonito que aguante jalones”.
Además, es normal en este capitalismo salvaje que los medicamentos de alto costo para los humanos sean una realidad. Entonces, es normal la chapeadora de alto costo para el gozo de una parte de su cuerpo.
Conozco a un señor rico que tiene 86 años, recibió dinero de su cuestionable ganancia y le ofreció a una joven banquera 100 mil pesos por un beso en la teta izquierda, y ella, en un acto de bondad porque es seguidora del diablo, le ofreció la otra teta para ser pagada en las próximas cosechas de cacao.
Querido Dios, no es mi deseo que usted abandone sus merecidas vacaciones porque sabemos todo que usted viene trabajando 24 x 7 desde el Génesis, pero no deje al diablo en la jefatura de la Tierra ahora que se acerca el Apocalipsis.
Según el mismo diablo, nada será rápido; todo se dará lento: las devastaciones, las catástrofes, hasta el estado terrorífico espantoso del Apocalipsis estarán acompañados de más drogas, fentanilo, marihuana que crecerá más que la hierba mala. La cerveza será por un tubo, el romo será más fuerte que un río, los humanos no trabajarán, sino los robots.
Las muñecas robot, que saben hacer el sexo, se le entregarán dos muñecas sexuales por viejito a los centros geriátricos. Los senadores, diputados, presidentes y vicepresidentas podrán reelegirse hasta que mueran. A los profesores de la ADP se les entregarán tres preservativos (condones) por semana.
Querido Dios, todavía quedamos buenos. Por favor, deje que se cumpla el Apocalipsis como está en la Santa Biblia según San Juan.
Atentamente:
Manolo Bonilla, El Apóstol.