»Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres». John Ray.
Se despide agosto…y con el mes, el cierre brillante (ya en el preámbulo de la medianoche) de la Feria Mayorista, quien asumía con responsabilidad su mayoría de edad, con la participación de nuestro mimado Fernando Villalona.
Mientras transcrurría el día caminaba por todos los stand de la Feria, visitas, curiosidad, interés, nostalgias, la exposición de los Internos de Vista al Valle; las manualidades tan tiernas y útil de las adoratrices, los perfumes, el encanto de las fragancias, la atención de Senasa, al tomar nuestra presión; la genial idea de Telenord, con el siempre simpático Mangú tomando fotos : »Tamos en Feria,» »Toy Telenord,» »Esta foto va pa’Facebook;» » No invento, lo mío es Telenord».
Las ricas pizzas de Pala Pizza, las frescas cervezas, un vaso $35.00 pesos.
Las ofertas Nestlé, la degustación del insuperable Café Santo Domingo…el corredor de la cultura, con la distinguida Nelly Then y los muchachos con sus Números artísticos, Grupos de Baile »Compadre Pedro Juan», y el siempre pigmentoso »Cara sucia compra jabón»; , Coral de Salcedo »Sólo contigo»,,,»darte un beso», danza cristiana, entre otros atractivos que animaban el domingo.
Disfruté ese día, me encantó re-encontrarme con amigas, que reímos como adolescentes ¿? Maritza, José Manuel, nos halagaron con el trato al descubrirnos entre las gentes de nuestro pueblo, que aplaudía con atención cada entrega, preparado por el Comité organizador. Las gelatinas Oli, brindaron a los niños participantes, Supligen-Nestlé, nos alegra mas la tarde…con el brindis. Gracias…
Enhorabuena !!!
»Uno no siempre hace lo que quiere/ Uno no siempre puede por eso estoy aquí, mirándote y echándote de menos». Mario Benedetti.
El lunes 8 de septiembre celebra Carmen Hidalgo, su aniversario, con todas las cualidades que preserva el hijo único y las bondades que ella, como ser especial, ha logrado cultivar, pese, a que era lunes, despachamos, aprovechando el asueto del domingo, un chorro de buenos deseos y parabienes, a ella, que conoce el amor materno, que se entrega toda…sin medir.
Mira muchacha, Sé feliz. »Y te necesito ahora esta noche/ Y sólo estaremos haciendo lo correcto.
No sé que hacer/ La eternidad va a empezar esta noche.
Pero, ahora, sólo estoy cayendo a pedazos.» Bonnie Tyler.
Celebró rodeada de sus bien ganadas amigas en el Patio Restaurant la afortunada y próspera abogada Jina Paulino, junto a su esposo Néstor Calderón e hija; quien le sorprendiera una lluvia que nos cobijaba mientras departíamos en su Fiesta, con cervezas, sangrías, batidos de frutas, y una degustación con quesos y berenjenas, en la compañía de Rosa Elba Lora, Miguelina Vargas, Ana Burgos (Chucha), Enidia Olivares, Floralba Marte, Inés Reyes, entre otras invitadas, En este momento, disfruta de ser abuela paterna…y de muchos regalos !
«Que El Señor la bendiga y le conceda todos sus sueños. »Los dos mayores tiranos del mundo la casualidad y el tiempo».
Johann Herder.
El 19 de septiembre colocamos en el Universo, todos las vibras a favor de mi hermano mayor, para que recupere su inteligencia sin límites, como mismo aseguraba su madre, seleccione amigos verdaderos, que le guíen por buen camino; que le »aclare» su entendimiento.
Feliz Cumpleaños !
»Hay que dedicar tiempo para transformar esas ataduras en situaciones contrarias y positivas que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, es decir, que debemos dedicarnos tiempo a meditar, a leer temas motivacionales y a incorporar en nuestro interior situaciones que nos causen felicidad». Kedmay t. Klinger Balmaseda.
Disfrutamos de la presencia edificante de Ana Salime Tillán que nos cautivara con sus anécdotas vivenciales en una residencia de esta Ciudad; a donde acudimos a invocar a Dios, degustar unos bocadillos.
En la sala Principal, decorada en tonos chocolates, con souvernils de distintos países visitados por los Propietarios, La creación de La Guira, su relación con la poeta Melba Marrero, en la declamación de los Poemas; su participación en la Fiesta en honor a Doña Julia, la madre del Dictador Rafael Leonidas Trujillo, sus tres reinados, su experiencia como Diputada, su complicidad con la vida misma y su cita tan certera: »Te invoqué y escuchaste mi clamor, me sacaste del pozo y me colocaste sobre una roca»… »Romper ataduras es romper con aquellos lazos que nos sujetan al dolor, al sufrimiento, al detenimiento en nuestra evolución». Kedmay T. Klinger, HOY.
Una felicitación sincera y pintada de múltiples colores brillantes al vespertino EL NACIONAL, quien cumple 48 años, en un desafío constante a la crónica dominicana.
Nació en un nido turbulento, inhóspito y se ha mantenido, no con las peripecias de antes, sino con la sapiencia que otorga la madurez y el tiempo.
Gracias por cerrar nuestras tardes, con la noticia del día ¡! Un Feliz Cumpleaños a una Mujer siempre joven y bonita de la Urbanización Piña, la Dra. Belkis López, quien debe cumplir pocos años, aunque conserve experiencias hermosas, edificantes como Mujer, Madre, Hija, Amiga y Profesional.
Es Belkis como los buenos vinos españoles, muy buena !!!











Discussion about this post