Con toda una semana de premios, actividades y ofertas el Yoma Supercentro realizó su tradicional “Una Semana con el Pueblo” del 23 al 28 de abril.
El evento recibió el respaldo de miles de personas en su sede de San Francisco de Macorís y en la sucursal de Cotuí.
La tradicional celebración lleva 13 años y cada vez recibe mayor apoyo de las comunidades donde el Yoma Supercentro tiene presencia.
El rotundo éxito de este año contó con el respaldo máximo del público y la entusiasta colaboración de los patrocinadores que siempre respaldan a Yoma Supercentro en sus diferentes actividades.
El público participó de las de rifas de electrodomésticos, computadoras e inversores.
Esta institución comercial colocó ofertas incomparables en este período en productos y marcas patrocinadoras que se esmeraron en obsequiar a los componentes de la canasta familiar.
Además se realizaron degustaciones, sorteos de canastas, cursos de cocina, descuentos especiales, regalos por compras, tardes infantiles, animación de DJ en vivo y diferentes actividades más dirigidas a todos los clientes y familiares.
Ejecutivos de Yoma Supercentro destacaron el éxito alcanzado en esta décima tercera versión de la Semana Con El Pueblo y agradecieron a todos los consumidores de la región por el apoyo masivo que ofrecieron tanto en San Francisco de Macorís, como en Cotuí.
Esta celebración del Yoma Supercentro por primera vez se extendió a sus clientes a través de las redes sociales Facebook y Twitter por vía de las cuales premiaron con canastas y regalos.