sábado, agosto 15, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    La delegración dominicana desfila para el cierre. Foto suminitrada.

    Arte y cultura en XXV Juegos Centroamericanos: ¿Fue el gran espectáculo del 2026?

    Jóvenes atletas de las categorías U12 y U16 disputan el balón durante uno de los partidos correspondientes al Torneo de Baloncesto de Verano en la cancha del Club Ribera del Jaya.

    Más de 40 niños participan en torneo de baloncesto de verano en Ribera del Jaya

    Retrato de Railenny Candelario López, nueva reina de los Juegos Deportivos San Vicente 2026.

    Escogen a Railenny Candelario López como nueva reina de los Juegos Deportivos San Vicente 2026

    Jugadoras y entrenadores del Centro Deportivo Ensanche Duarte posan con medallas y el trofeo del voleibol femenino U15.

    Centro Deportivo Ensanche Duarte conquista invicto el torneo de voleibol femenino U15

    Tres jugadores destacados del equipo Los Guerreros posan con el uniforme rojo del conjunto.

    Los Guerreros conquistan serie regular del baloncesto libre Casa del Niño Pobre, Copa Pescadería Wanda

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Del Mundo

Equipos A y C logran sendas victorias continuación torneo de basket U-14 del Club San Vicente

Tony Reyes por Tony Reyes
5 junio, 2025
en Del Mundo
Alexander Rodríguez

Alexander Rodríguez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
PUBLICIDAD

Los quintetos A y C l consiguieron victorias del torneo de baloncesto interno U14 del club San Vicente de Paul que busca seleccionar el equipo que representará esta institución deportiva para el torneo provincial pautado para el venidero 14 de junio.

En el primer partido de la doble cartelera realizada en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo el equipo A derrotó al B con fácil anotación de 40-30.

Los más sobresalientes por el equipo A fueron Jefferson Antigua con 16 puntos, Lian Suarez anotó 10 y Hassiel Durán con 7.

Por el equipo B se destacaron Randell Polanco con 11 puntos, Melvin Cardenas anotó 8 y Joshua Santos y Renso Jiménez con 5 puntos cada uno.

En el segundo partido el quinteto C venció apretadamente 44-41 al equipo D para conseguir su segundo triunfo seguido de la exitosa justa deportiva.

Los más sobresalientes a la ofensiva por el equipo C fueron Alexander Rodríguez con 18 puntos, Franyerson Burgos con 16 y Arison Almánzar con 5.

Por el equipo D los más destacados fueron Louis Rosario con 15 puntos, Joshua Angeles agregó 13 y Yancarlos Delgado con 8.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en la cancha del club San Vicente con doble partido para culminar la primera ronda de la exitosa justa deportiva.

Pie de foto

Alexander Rodríguez

Relacionado

Tony Reyes

Tony Reyes

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
BPD_Torre Popular, sede del Banco Popular Dominicano

El Banco Popular Dominicano obtiene cinco reconocimientos en los Stevie Awards 2026 por su excelencia estratégica

14 agosto, 2026
Héctor Almánzar

Seis Obras para Comprender la Cultura Indo-Afro-Hispano-Caribeña-Dominicana

14 agosto, 2026
Olmedo Caba Romano y Rafael Salazar durante la reunión semanal del COPRE, en la que evaluaron las condiciones de los principales embalses

COPRE da seguimiento a condiciones climáticas y disponibilidad de agua en embalses

14 agosto, 2026
Autoridades del Defensor del Pueblo, el INDRHI y representantes de las juntas de regantes del Valle de San Juan al finalizar el encuentro.

Defensor del Pueblo e INDRHI se reúnen con juntas de regantes del Valle de San Juan para optimizar la gestión hídrica

14 agosto, 2026
El ministro de Salud Pública, doctor Víctor Atallah, y la embajadora de los Estados Unidos, Leah Campos, encabezan el acto de clausura de la Misión Amistad 2026 en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Morillo King de La Vega.

El Ministerio de Salud Pública y el Comando Sur de EE. UU. benefician a 1,900 personas con atención médica gratuita en La Vega

14 agosto, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863