“Un hombre roto te castigará por amarlo. Tu suavidad provocó sus heridas enterradas. Tu paciencia le hizo sentir indigno”. Jorge Bucay.
Bajo estupor, impotencia, tristeza ilimitada por el atentado contra el senador y actual candidato a la Presidencia de Colombia MIGUEL URIBE, con una historia de vida espeluznante. Una Sociedad fracasada, con un historial de sangre, horror y desfachatez… se yergue solapado por un Presidente inepto, irresponsable y borracho… y da cabida a un atentado cobarde. Espero que ese hecho bochornoso, que me averguenza… en la distancia le cueste su puesto a ese insignificante. Dios libre a Miguel Uribe y lo libre de la muerte. Dios premie la bondad de su corazón.
“Te van a llamar loca porque lo estás, porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta.” Frida Kahlo.
Cheo Zorrilla nos deja, se va del plano terrenal… para inmortalizarse en las letras. “Aqui estuvo la lluvia y preguntó por ti”. “Los hombres de rabia, lloran.” “Amante así’’, entre otras bellas canciones, escritas por Cheo Zorrilla. Se tiene a Danny Rivera como uno de su máximo exponente. Luz a tu alma. !
“Se acercó y me dió la mano. De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía la vida”. Mario Benedetti.
Muchas Felicidades a nuestro apreciado e incansable párroco de nuestra amada Catedral Santa Ana, Reverendo sacerdote Angel Díaz, quien el próximo 18 cumple 20 años de ordenación sacerdotal.
“El Aniversario 20 años se celebra como Bodas de Porcelana. Este Aniversario simboliza la fragilidad y la delicadeza de un amor que, a pesar de las pruebas del tiempo, se mantiene fuerte y resistente.”
Deseo de todo corazón, sabiduría, salud, perseverancia, humildad, sencillez. Que este brillante Papa León XIV os lo tome en cuenta.! Suerte !!
“Si el destino me diera la oportunidad de empezar de nuevo, volvería a cruzar todos los caminos posibles con la esperanza de encontrarte otra vez. No cambiaría ni un sólo error, porque cada paso me llevó hacia ti. Y aunque la vida doliera, si al final apareces tú, todo habría valido la pena.’’ Alex Poemas.
El domingo 8 de junio se dinamiza con el Cumpleaños de la esposa de Adriano Cruz, quien celebrara rodeada de sus hermanos, hijos, nietos, la llega de sus 75 años: Victoria Then, una guerrera luchadora, dulce con los niños, enfocada en su familia, esposa atenta, madre abnegada, hija, hermana, abuela. Un almuerzo festivo en el Salón de convenciones del Restaurant tradición El Dorado, sito en la calle El Carmen, antigua calle Trujillo. Quien atesora tantas historias de este Macorís. Previo a la celebración del Cumpleaños, la Familia Cruz Then, participó en la Eucaristía que festejaba el día de Pentecostés.

También, celebramos la Graduación del Ingeniero Adrián Alberto Cruz López, graduado de Ingeniero Industrial y Sistemas, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el primer nieto de Adriano y Victoria, primogénito de Victor y Mirna. Quien ha culminado de manera exitosa sus estudios, a la espera que su trayectoria sea luminosa y perfecta, sepa paliar la adversidad e imprevistos. Dios te guarde de todo mal.!
“Te elijo a ti, con todo y tus sombras, porque en ellas también encuentro mi cielo. Es a ti a quien quiero, sin dudas, sin miedos, sin juegos ni máscaras.” Alex Poemas.
El martes 3 de junio celebramos el día del Notario, nos trasladamos a Santo Domingo a participar y celebrar junto a los Notarios del País, ese bello día. La primera cita era en la Basílica Catedral Santa María la Menor, con una participación masiva del Notariado, una bonita homilía. Los Notarios se integraron con entusiasmo, muy buena participación y organización. Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, nos integramos a la recepción cálida en la sede remozada y embellecida por el buen gusto. Nos sorprende el Presidente Jhon Paniagua con tan lindos detalles y atenciones, una degustación exquisita (bocadillos, frutas), vinos, sodas, fruit ponche y un Saxofonista ejecutando hermosas composiciones que marcaron una época.