SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de Briquetas Nacionales, Manolo Tavárez Mirabal, habló en la recién inauguración del Centro Comercial Porvenir Villa Olímpica, del Grupo Porvenir al que definió como un proyecto que, más allá de pertenecer a una familia, es un patrimonio de toda la ciudad.
En su intervención que representó la voz de los suplidores y la comunidad empresarial, hizó un llamado a los ciudadanos de San Francisco de Macorís y la región Nordeste para que respalden este nuevo espacio comercial.
Hablando desde su perspectiva como suplidor y amigo del Grupo Porvenir por casi cuarenta años, Tavárez Mirabal destacó la figura del Ing. José López Acosta, como un modelo de empresario local.
«En cada rincón de la República Dominicana necesitamos hombres y mujeres como José López: personas visionarias, trabajadoras, perseverantes, que creen en su comunidad y apuestan al desarrollo del país», afirmó.
Resaltó que ha sido testigo directo del crecimiento y la pasión de una familia que demuestra que «los grandes sueños también se pueden construir desde aquí, desde nuestro querido San Francisco de Macorís».
El núcleo de su discurso fue un llamado directo a la acción comunitaria. «Quiero aprovechar para hacer un llamado a todos los ciudadanos de San Francisco de Macorís y las comunidades cercanas: respaldemos este proyecto. Este proyecto es de aquí», sentenció.
Argumentó que el apoyo local es fundamental, ya que garantiza que «los beneficios que se generen, sin duda, se quedarán aquí, impulsando el desarrollo local y creando nuevas oportunidades para todos».
Finalmente, Tavárez Mirabal elogió no solo el logro empresarial, sino también la fortaleza de la familia formada por José López y Ana Rubina, así como el exitoso relevo generacional que, aseguró, garantiza la continuidad de la empresa «por muchos años más».
Sus palabras posicionaron al nuevo centro comercial no solo como un negocio, sino como un activo comunitario y un motor para el futuro de la región.











Discussion about this post