martes, noviembre 3, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Fernando Teruel Vice-Ministro Técnico del Ministerio De Deportes y Joan Glorioso Director Provincial para la zona norte entregan en reptesentacion del Ministro de deportes entregan el aporte al comité organizador

    El Ministerio de Deportes entrega RD$500 mil para la celebración del Torneo de Baloncesto Superior de Imbert

    Comunicador Yaqui Núñez del Risco

    Antes del micrófono, Yaqui Núñez del Risco defendió la camiseta de San Francisco de Macorís

    Dominicanos compiten en voleibol playa y natación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

    Dominicanos compiten en voleibol playa y natación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

    Jugadores de Salcedo FC y Jarabacoa disputan el balón durante su partido de la Liga Dominicana de Fútbol.

    Salcedo remonta y vence 3-2 a Jarabacoa para mantener su invicto

    Familiares, directivos y jugadores del Mauricio Báez durante el retiro de la camiseta número 16 de Ramón Montante Castillo.

    Mauricio Báez vence 87-85 a Los Prados y queda a un triunfo de la final

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Deportes

Con gran asistencia club San Vicente inicia entrenamientos equipo superior para el TBS 2025

Tony Reyes por Tony Reyes
21 octubre, 2025
en Deportes
Jugadores asistentes al primer día de entrenamiento del club San Vicente de Paul

Jugadores asistentes al primer día de entrenamiento del club San Vicente de Paul

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

 

Con una gran asistencia de jugadores nativos el club San Vicente inició exitosamente los entrenamientos del equipo superior que participará en el venidero torneo superior con refuerzos pautado para iniciarse el 14 del mes de noviembre.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el nuevo entrenador  del conjunto para la temporada 2025 el profesor Danilo Monegro acompañado de su cuerpo  técnico.

Previo al inicio de los entrenamientos se dirigieron a los atletas presentes el empresario Jascier Hernández presidente de la comisión de baloncesto superior y el periodista Tony Reyes  presidente de la entidad deportiva.

Luego el preparador físico del equipo Johan Tavarez inició con los ejercicios de rigor previo a los arduos entrenamientos efectuados en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

El doctor Chery Rodríguez del equipo de operaciones del club San Vicente valoró como positivo la gran cantidad de jugadores que asistieron  desde el primer día a los entrenamientos  del club,

“Esto es una muestra  del gran entusiasmo que reina en nuestra organización  para la venidera temporada del basket superior con refuerzos 2025 que en el primer día de práctica asistieron más de veinte jugadores”.

“Tenemos un gran material de jugadores nativos que darán  lo mejor de cada uno de ellos en el próximo torneo que arranca a mediados del mes de  noviembre”.

Entre los jugadores  asistente  desde el primer día están los estelares Junior Muñoz, Dolfy Arias, Claudy Ortega,Johan Camilo, Miguel Paulino, Jeffersosn Paulino, Justin de Jesús entre otros” .

“Estamos muy confiados de que  esta temporada es el año verde y amarillo ya que hemos estado trabajando en la temporada muerta para conformar  un equipo más competitivo que las temporadas pasada” añadió el doctor Rodríguez.

 

 

Relacionado

Tony Reyes

Tony Reyes

El autor cronista deportivo de amplia trayectoria en San Francisco de Macorís y la región nordeste de la República Dominicana. Es director del periódico El Regional y fundador y directivo del Club San Vicente y la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte (ACRODEPRODU)

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Por Ramón Mercedes

Entérate NY

2 noviembre, 2026
Carlos Stalin Sánchez

¿Y SI EL POTENCIAL ESTÁ DONDE NADIE LO VE?

2 noviembre, 2026
El alejamiento de la vaguada favorecerá una mayor disminución de las precipitaciones durante el martes.

Sistema anticiclónico reducirá las lluvias este lunes en el nordeste

2 noviembre, 2026
Desde la izquierda Dr. Lorenzo García Hernández, Juan Nathanael Morales , Gilmer Romero , Octavio González, Dr. Juan Nathanael Morales, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular, acompañado de miembros de la directiva.

El CVEN Summit 2026 reunió en Punta Cana congresos de cirugía cardíaca, vascular y endovascular

2 noviembre, 2026
Foto Principal Frank Castillo, Gilberto Jara, Padre Joaquín Aquino, Zamira Guerrero, Yolanda Fiallo

Merca Jumbo amplía su presencia en la región este con una nueva tienda en Verón, Punta Cana

2 noviembre, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863