El Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM), S. A., realizó un coctel en la sucursal de San Francisco de Macorís para presentar los servicios financieros a los clientes de la zona noreste.
ADOPEM está situado en la Santa Ana esquina Restauración de esta ciudad; su teléfono es :(809) 725-0708.
Una nota informa que el acto lo encabezó la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidenta ejecutiva, quien manifestó que desde el inicio de esta sucursal en el 2005, la misma ha mostrado un crecimiento sostenible.
Mercedes Canalda de Beras-Goico, manifestó que esta sucursal tiene una cartera de crédito de RD$61,625,861.32, dedicados esencialmente a personas de bajos recursos, las cuales sólo tiene el aval de su credibilidad moral. El Banco ADOPEM ofrece una amplia gama de productos, como: microcréditos, créditos agrícolas, préstamos para la pequeña y mediana empresa y para remodelación de vivienda, entre muchos otros.
Además, ofrece al público la posibilidad de abrir una cuenta de ahorros sencilla con tan solo RD$250.00 pesos. También ofrece la cuenta de ahorros SAN, la cuenta infantil Mía y certificados financieros desde sólo RD$2,500.00
Canalda de Beras-Goico, estuvo acompañada por Ricardo Canalda, Director del Consejo de Administración; Cecilia Ramón, Gerente Captaciones; José Miguel Rodríguez, Subgerente de la Sucursal San Francisco de Macorís y Ejecutivos del Banco ADOPEM.
La alta ejecutiva bancaria señaló que la entidad financiera ofrece servicios a las comunidades de Vista al Valle, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Ercilia Pepín, Centro Ciudad, 24 de Abril, Cristo Rey, La Javiela, Av. Libertad, El Jaya, la 27 de Febrero, barrio El Capacito, Santa Lucía y San Martín, entre otras.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Andrés Napoleón Romero, mientras que el corte de la cinta lo realizó la licenciada Katia Gómez, ejecutiva de ADOPEM.
El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S. A., celebra su 30 Aniversario contribuyendo con el sector de las microfinanzas y a la población más necesitada de la República Dominicana.