La Fundación Boomstick23 anunció su respaldo a los trigésimo sextos Juegos Deportivos San Vicente, programados para iniciar el venidero 29 de agosto en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector Pueblo Nuevo.
El ex pelotero de Grandes Ligas y presidente de la prestigiosa fundación anunció su apoyo a los tradicionales juegos que por 36 años se han desarrollado ininterrumpidamente en la ciudad del Jaya.
“Nuestra fundación está comprometida con los más sanos intereses del deporte y la juventud dominicana”, aseveró Nelson Cruz.
Significó que los Juegos Deportivos San Vicente son un patrimonio de la ciudad del Jaya, por lo que la fundación no escatimó esfuerzos para dar un respaldo solidario a la actividad.
Resaltó que la Fundación Boomstick23 recibió una solicitud del comité organizador de los juegos, la cual fue aprobada de inmediato.
“Estos juegos son una tradición, por lo que hay que apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance. Mantener una actividad de esta magnitud no es una tarea fácil”, añadió Cruz.
De su lado, el periodista Tony Reyes, presidente del comité organizador de los tradicionales Juegos San Vicente, agradeció al ex pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz y a su prestigiosa fundación por su importante respaldo a los Juegos San Vicente 2026.
Afirmó que Nelson Cruz ha sido un gran aliado del deporte francomacorisano y una persona muy preocupada por las clases más necesitadas del interior del país.











Discussion about this post