El diestro dominicano Michael Pineda consiguió hoy su quinta victoria de la temporada, venciendo y ponchando 16 bateadores de los Orioles de Baltimore, quienes cayeron ante los Yankees 6 carreras por 2.
Pineda (5-0 2.72), ha sido la cabeza de la rotación de los Yankees, a parte de su gran actuación, por la lesión del japonés Masahiro Tanaka y la pobre actuación de C.C. Sabathia, ambos con contratos Multi anules y millonarios.
Pineda venció esta tarde por segunda vez en la temporada a los Oropéndolas, consiguiendo una magnífica labor de 7.0 entradas, 6 hits, 1 carrera sin transferencias y 16 ponches.
El criollo ha lanzado un magnífico béisbol toda la temporada, además consiguió dos victorias esta misma semana en las que lanzó 15.0 entradas, 1 carrera permitida y 24 ponches, otorgando una sola transferencia.
Después de una temporada tortuosa en el 2014, primero por la vergonzosa suspensión por usar brea de pino, un acto que estuvo en todos los portales de béisbol del mundo, más tarde se lastimó finalizando una vez más una frustrada temporada para el gigantesco lanzador.
Este año las cosas están marchando de manera perfectas para Pineda, puntal del pitcheo abridor de los Mulos del Bronx.
Discussion about this post