SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con la asistencia de Lavidania González, Antonio María y Joaquina Méndez, en las instalaciones del hotel El Embajador, de la ciudad de Santo Domingo, se inició la celebración de los 100 años de la Radio Dominicana.
El discurso central de los actos festivos fue asumido por la Presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), señora Rosa Olga Medrano, quien afirmó que pese a los cambios tecnológicos y las nuevas formas de consumo, la radio continùa siendo un medio de comunicación dinàmico, vigente y comprometido con el servicio.
Tambien hizo uno de las palabras el Presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), doctor Guido Gómez Mazara, quien enumeró los compromisos de quienes ejercen la radio el estar comprometido con los cambios sociales y sobre con el fortalecimiento del sistema democrático nacional.
Concluidos los actos protocolares, los presentes fueron invitados a un brindis especial y a presenciar los museos, en los cuales se exponen fotografías de personalidades de la radio, aparatos y grabaciones del inicios de la radio en todo el pueblo dominicano.















Discussion about this post