SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao fabricaron nueve carreras en la octava entrada para remontar y vencer 14-9 a los Leones del Escogido en la continuación del béisbol profesional dominicano.
Ataque decisivo: Marcell Ozuna conectó un grand slam en el octavo episodio y terminó con seis carreras remolcadas.
Los Gigantes llegaron al octavo perdiendo por tres carreras, pero desataron su poder ofensivo para tomar el control del partido.
Los Leones tomaron ventaja temprano
El Escogido anotó tres carreras en la primera entrada mediante un cuadrangular de Brito con dos corredores en circulación. El batazo recorrió 390 pies y salió a 103 millas por hora.
Los Gigantes descontaron en el segundo con un elevado de sacrificio de Kelvin Gutiérrez. Los rojos ampliaron la diferencia con un triple remolcador de Vidal Bruján y nuevas anotaciones en el tercero.
Gigantes se acercan y completan la remontada
Los visitantes marcaron cuatro carreras en el quinto. Nomar Mazara produjo una con sencillo, Marcell Ozuna impulsó dos con doble y Roldy Brito agregó otra con imparable.
En el octavo, los nordestanos anotaron nueve veces. El batazo principal fue el cuadrangular con las bases llenas de Ozuna frente a Iván Armstrong.
Hansel Robles obtuvo la victoria tras lanzar una entrada en blanco. Armstrong cargó con la derrota.
Producción ofensiva
Ozuna bateó de 5-2, con jonrón, doble, seis remolcadas y dos anotadas. Mazara terminó de 4-2, con dos impulsadas, dos anotadas y dos boletos.
Los Gigantes, con marca de 3-2, recibirán este jueves a los Toros del Este a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.











Discussion about this post