El decimosexto torneo de baloncesto comunitario de Jaya continuará este viernes 6 de noviembre con una doble cartelera en la cancha municipal del distrito.
La competición está dedicada a la licenciada Yocaira Peña y se disputa en opción a la Copa Pescadería Wanda.
Madeja y La Piña jugarán a las 7:00 de la noche; Casa del Niño Pobre y Cristo Rey se enfrentarán a las 9:00.
Madeja debuta ante La Piña
En el primer encuentro, programado para las 7:00 de la noche, Madeja hará su debut frente a La Piña.
Madeja llega a la competición después de participar en el torneo interno de la Fuerza Juvenil de Madeja. La Piña disputará su segundo partido y buscará su primera victoria.
Casa del Niño Pobre busca su segundo triunfo
A segunda hora, desde las 9:00 de la noche, la Casa del Niño Pobre se medirá con Cristo Rey, subcampeón de la pasada edición.
La Casa del Niño Pobre intentará sumar su segunda victoria luego de vencer 69-65 a Naranjo Dulce en su primer compromiso. Cristopher Lizardo fue la figura de ese partido con 18 puntos y 10 rebotes.
Cristo Rey también debutará en el torneo. El conjunto terminó en el segundo lugar de la competición de Madeja tras caer 2-0 ante Los Frailes en la serie final.











Discussion about this post