San Francisco de Macorís. – Eddie Guizarry anotó dos canastos consecutivos en el último minuto del juego para guiar a Flex Gym 75-71 sobre Yoma Supercentro en la continuación del VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.
Guizarry tuvo una excelente segunda mitad del partido, donde su equipo dominó y lograron ganar su primer juego del torneo.
Eddie Guizarry encabezó el ataque ofensivo de los ganadores con 27 puntos y 7 rebotes, seguido por Eliel Taveras con 12 tantos y 5 rebotes, mientras que Yeiser Lora terminó con doble doble, tras anotar 11 puntos y 10 rebotes.
Los derrotados tuvieron encabezados por Marcos Vargas como su mejor anotador con 20 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.
Por los dirigidos de Lenny Lalane también se destacó Joseph Inoa con 15 puntos y 7 rebotes, mientras que Fidel Alvares Matrillé tuvo 10 unidades y 12 rebotes.
La actividad continúa esta noche con dos partidos, iniciando a las 7:00 con los equipos de Telenord Vs Frenicol, mientras que a segunda hora se enfrentarán Yoma Supercentro y Plastbag.
El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing, Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.
Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.