JUNCO VERDE, Villa Riva. Residente en esta comunidad demandan de las autoridades solucionar el suministro de agua potable, la construcción de un centro educativo y reparación de las calles.
El corresponsal de EL JAYA constató la situación en que viven los moradores de esta laboriosa comunidad digna de que se les mejores las condiciones en que viven.
Sus demandas las sustentan por las dificultades para obtener el preciado líquido, la falta de un plantel escolar adecuado con espacio suficiente para acoger cientos de niños que necesitan recibir el pan de la enseñanza.
Además la polvoreda que levantan los vehículos en circulan por las deterioradas vías lo que afecta la salud de sus residentes quienes con frecuencia padecen procesos gripales generados por la situación.
Critican la falta de cumplimiento de los dirigentes políticos quienes en cada campaña les hacen las misma promesas de resolver los problemas que se enumeran pero que nunca cumplen.
Afirman que personas que trabajan de campana a campana en la producción de arroz y otros alimentos para el país merecen que se les atienda creadores mejores condiciones de existencia.