
SANTO DOMINGO. – El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, entregó jueves 7 de julio los certificados de elección de los ganadores de las pasadas elecciones.
El senador por la provincia Duarte Amílcar Romero fue uno de los que recibió su certificado como ganador en las pasadas elecciones celebradas el 15 de mayo para un nuevo periodo de cuatro años.
Romero al recibir el pergamino de certificación agradeció a los ciudadanos de la provincia Duarte que confiaron en él para que les represente por tercera ocasión en el congreso dominicano.
“Deseo expresarle mi profundo agradecimiento por el apoyo brindado a la Provincia Duarte por el éxito de mis aspiraciones a continuar representando con respeto y apego a los valores, nuestra digna, heroica y productiva provincia Duarte, de la cual me siento tan orgulloso”, expreso el legislador.
Se comprometió una vez más, de seguir siendo la voz de los provincianos de esta cuna de héroes y heroínas, profesionales a todos los niveles, gente de nuestros barrios, campos y parajes, mujeres y hombres, trabajadores y solidarios que han creído en él, asegurando que no los defraudará.
Dijo que es consciente de la gran responsabilidad que tiene, la cual asume con humildad.
“Pido a Nuestro Señor que nos proporcione la sabiduría necesaria para comportarnos siempre a la altura de las circunstancias, como forma de corresponder al gran honor que me confieren al permitirme seguir siendo su Senador, el representante de todas y todos”, manifestó Romero.
En el acto también recibieron sus certificaciones posteriormente el Presidente de la República, Danilo Medina, y de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, los diputados por la provincia Duarte Ing. Miledys Núñez y Lic. Juan Comprés.
Roberto Rosario, Presidente de la JCE, y los integrantes del pleno, Eddy de Jesús Olivares, César Feliz, Rosario Graciano y José Ángel Aquino encabezaron la mesa de honor en compañía de Mariano Rodríguez, presidente del Tribunal Superior Electoral.
La entrega de certificaciones tuvo lugar en el centro de convenciones de la cancillería.