SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una madre presuntamente ahorcó a su hija de cinco meses de nacida, según confeso a las autoridades, porque la bebe lloraba mucho, por lo que la tragedia ocurrida en el sector Ventura Grulllón a consternado a los residentes de aquí.
Las autoridades apresaron para investigación a la joven Omeli Paulino, madre de la infante Osmeli Nicol Santos, quien manifestó que su hija había muerto de un ataque de epilepsia, lo que motivó a que los médicos forenses del INACIF a realizar los estudios correspondientes, sin que hasta el momento se emita el informe correspondiente.
Mientras que el padre de la joven, José Paulino dijo, que lo sucedido ha sido un duro golpe, ya que no esperaba sucediera algo así.
Asimismo comunicó que su hija había tratado de quitarse la vida por lo que le preocupa su actitud y espera que las autoridades competentes puedan ofrecer su ayuda.
En tanto que la vocera de la comandancia Nordeste de la Policía, Licda. Xiomara Arias comunicó, que determinó enviar a Paulino, que se supone tiene 18 años de edad, al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pues al parecer es una menor.