
Jóvenes y adultos que aún no han concluido sus estudios podrán asistir a la feria en busca de información para concluir el bachillerato o realizar cursos técnicos.
Santo Domingo.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizará este sábado 30 de julio desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el Parquecito de los Mártires, en la entrada de San Francisco de Macorís, una feria donde jóvenes y adultos tendrán oportunidades diversas para concluir el bachillerato o realizar cursos técnicos.
Las personas que asistan tendrán la posibilidad de conocer sobre los diferentes programas de estudios, a la vez que tendrán la oportunidad de participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades.
En estas actividades, los asistentes podrán conocer los diferentes planes y modalidades que posee la institución para estudiar y finalizar el bachillerato y de igual forma conocer las ofertas de capacitación técnica que desde hace un año la institución ha venido promocionando, producto de un acuerdo con SEAS- España, obteniendo los graduados doble titulación en sus certificaciones.
De la misma forma, se les ofrecerá la posibilidad de pre inscribirse, proceso que deberá ser completado, con los documentos que se requieren, dependiendo de la modalidad seleccionada por el estudiante y el curso que matriculen.
Para mayor información pueden visitar www.cenapec.edu.do











Discussion about this post