Por valor superior a los 2.5MM, distribuye productos en comunidades afectadas la tormenta Hanna y el Huracán Ike
SD-, Nestlé Dominicana distribuyó productos lácteos, caldos, fórmulas infantiles, cereales y sopas deshidratadas a damnificados de la tormenta Hanna y el Huracán Ike residentes en las zonas mas afectadas del hermano país de Haití.
Diego Blanco Genao, Gerente de Relaciones Institucionales de la gigante alimentaria, dijo que esta ayuda es una muestra de la solidaridad de Nestlé y sus colaboradores a nuestros hermanos haitianos que hoy esperan el apoyo de instituciones y naciones amigas para enfrentar la crisis que les afecta tras ser azotados por esos fenómenos naturales.
La ayuda, que consiste en suplementos Supligen vainilla y malta, Cereales Cerevita, Nestum Trigo, arroz y avena y caldos de chorizo Maggi, con un valor superior a los dos millones y medio de pesos, será canalizada a través de los programas de ayuda a damnificados que ejecuta la Cruz Roja Haitiana.
“Enviamos un mensaje de unidad y hermandad, en momentos difíciles para tantas familias que necesitan una mano solidaria de Empresas e instituciones del país”.