
La familia Liberato Pérez realizó un encuentro con familiares, amigos y relacionados la noche del lunes 23 de abril para bendecir su nueva casa propia situada en la calle Los Pinos de la urbanización Paseo del Río de esta ciudad del Jaya.
El padre Oscar Peña, de la parroquia San Pablo del sector Los Rieles, tuvo a su cargo la bendición con una misa de acción de gracias a Dios por los bienes concedidos a la familia Liberata Pérez.
Esta progresista familia la integran los esposos comerciante José Tomás Liberata Báez, licenciada Perla María Pérez Heredia; sus hijos Edinson Renato y Redwin Liberata Pérez.
Liberata Báez, nativo de Santiago Rodríguez y Pérez Heredia, de Pedernales, residen en San Francisco Macorís desde hace más de 30 años donde goza de gran cariño y respeto por la comunidad francomacorisana por el espíritu de servicio que le caracteriza.
El padre Oscar afirmó que la nueva residencia de la familia Liberata Pérez es el resultado de sueños y grandes esfuerzos y la van a disfrutar con la gracia de Dios como administradores. «Conozco de residencias enormes y lujosas, pero cuando su dueño o dueños mueren la dejan, no se la pueden llevar».
La licenciada Pérez Heredia agradeció a Dios por permitirle construir este sueño, al padre Oscar Peña por su gentileza de aceptar su solicitud de oficiar esta misa especial para su familia, a los vecinos, amigos y relacionados por el apoyo y asistencia a la ceremonia inaugural de su nueva residencia.
También habló el periodista Antonio María, director de Noticiario 1070 de Hibi Radio y presidente de la Fundación Caamaño, quien felicitó a la familia Liberata Pérez por la construcción de su cómoda residencia que inauguraba . Expresó que conoce y ha tratado a la licenciada Perla Pérez desde que llegó a esta ciudad en los años 70 y sin abandonar su labor profesional primero de contadora y después como empresaria, siempre se ha mantenido colaborando con las instituciones de servicio de la comunidad.
«Lo que no conocía es que la licenciada Pérez es una mujer patriota, lo cual confirmé con su ingreso a la fundación Caamaño», afirmó.
Al final los presentes disfrutaron de picaderas bebidas y las amables atenciones de la familia Liberata Pérez y sus allegados.