Los residentes en la comunidad de Atabalero hacen un ultimo llamado pacifico a las autoridades del gobierno, para que acudan en su auxilio por la carretera de la zona.
Los moradores de la laboriosa y productiva sección de atabalero, expresan que ya la carretera esta intransitable luego de las ultimas aguas caídas en esta región, haciendo imposible el paso de los vehículos desde esa comarca hasta esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Una última notificación quisieron hacerle a la gobernadora Provincial, la mañana de este Jueves, pero la funcionaria dejó esperando una comisión de esa localidad, que ya había hecho cita previa para plantearle la situación de la carretera y de la electrificación de la comunidad Canete al medio, que con sus postes puestos, alambres y transformador comprado Edenorte no acude a su instalación.
Esta comunidad reunida, desde hace años, en un comité permanente de atabalerences, viene realizando actividades pacificas, para llamar la atención de las autoridades, pero ya la paciencia esta colmada, por lo que se han propuesto lanzarse a las calles en los próximos días, añadiendo a esto la protesta de que nadie en Atabalero votará en las elecciones de mayo 20.